Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º

Publicidad

    

Los Pixel 4 se podrían controlar con gestos



Se filtran nuevas imágenes y reviven el rumor de que los nuevos celulares de Google contarán con tecnología de reconocimiento gestual.

Los rumores que apuntan hacia un nuevo teléfono de Google capaz de detectar el movimiento de tus manos vuelven a cobrar fuerza.

Gracias a unas imágenes filtradas se pueden ver la supuesta parte frontal del teléfono con un agujero ovoide ubicado en su parte superior derecha. Si nos basamos en imágenes filtradas previamente, la cámara frontal se situaría en el lateral izquierdo, por lo que lo que vemos en la parte superior derecha podría ser el hueco en el que se ubicarían los sensores gestuales. Estos sensores permitirían controlar diferentes funciones solo con el movimiento de tus manos, algo en lo que sabemos que Google lleva tiempo trabajando bajo el nombre de Project Soli.

Google anunció esta tecnología en 2015 y está basada en un radar miniatura, que promete reconocer con gran precisión el movimiento de las manos para poder interactuar con toda clase de dispositivos.

En junio, los desarrolladores del blog XDA descubrieron que la versión beta de Android Q contiene una referencia a un sensor “Aware” para controlar, al menos, la reproducción de música con gestos. Esto encaja con la posibilidad de que los próximos Pixel 4 estrenen este tipo de tecnología, ya que serán los primeros en contar con Android Q, pero por el momento Google no ha adelantado nada sobre lo que podremos conocer de ellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad