Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º

Publicidad

    

CONSEJOS PRÁCTICOS

Problemas con Messenger Kids


Messenger Kids, la aplicación segura para niños de entre 6 y 12 años creada por Facebook, presentó problemas y demostró no ser tan segura como se creía.

Según un reporte de The Verge, Facebook permitió a los niños conversar con desconocidos en los chats grupales de Messenger Kids, algo que va completamente en contra de la mecánica en sí del app. Messenger Kids se lanzó en 2017 con la idea de ayudar a los padres de familia en la labor de controlar el acceso de sus hijos a las plataformas digitales.

Según declaraciones de algunos padres de familia, durante la semana pasada Facebook comenzó a cerrar silenciosamente esos chats grupales y a alertar a los usuarios con mensajes privados dentro de ellos. Sin embargo, Facebook no ha hecho declaraciones públicas que revelen el problema, aunque sí reconoció haber mandado estas alertas a miles de usuarios.

“Recientemente, notificamos a algunos padres de usuarios de Messenger Kids sobre un error técnico detectado que afecta a una pequeña cantidad de chats grupales”, dijo un representante de Facebook al medio fuente.

“Desactivamos los chats afectados y proporcionamos a los padres recursos adicionales sobre Messenger Kids y la seguridad en línea”, añadió.

No es la primera vez que Messenger Kids está en el punto de mira. En enero de 2019, grupos defensores de los derechos de los niños de Estados Unidos pidieron a Facebook que cerrase el app por no ser un producto apto para ellos.

Si tus hijos utilizan el servicio, lo más recomendable es revisar el correcto funcionamiento del mismo y bloquear a ciertos usuarios si fuese necesario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (450 Kb)


Publicidad

Sociales

Militza Krsul y Graciela Ma. González en Mérida Romero

MILITZA KRSUL, DANIELA MÉRIDA Y GRACIELA MARÍA GONZÁLEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Impunidad
Publicidad