Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Wilster goleó a Always Ready y es líder invicto

El equipo aviador tiene 12 puntos en cuatro presentaciones en el torneo Clausura 2019.


El jugdor Bruno Miranda festeja el segundo gol de Wilstermann ante Always Ready, ayer.

El equipo Wilstermann se consolidó ayer en la cima del campeonato Clausura 2019, con puntaje perfecto en cuatro presentaciones, al golear (3-0) a Always Ready en el estadio Sudamericano Félix Capriles de Cochabamba.

Los aviadores tienen 12 puntos, por encima de Blooming, Bolívar, Nacional Potosí y Always Ready, que suman seis enteros, aunque en el caso de los celestes cruceños solo jugaron en dos ocasiones, mientras la Academia paceña, el Rancho Guitarras y los millonarios disputaron tres encuentros.

El Rojo cochabambino abrió el marcador con gol de Jorge Ortiz, que remató de larga distancia, pero el balón pasó entre las manos del arquero Raúl Olivares, en el minuto 42.

Esa diana descontroló al equipo de la Banda Roja, porque en el tiempo de reposición de la primera parte (45+1’), el defensor camerunés Mark Enoumba tocó la pelota con la mano dentro el área, luego de un centro Ortiz, y el árbitro no dudó en señalar el punto penal.

Bruno Miranda se encargó del cobró para anotar el segundo de los aviadores, que se fueron al descanso con la victoria a su favor.

La segunda parte comenzó con Wilstermann insistiendo en liquidar el partido, pero Always Ready opuso resistencia y fue en busca del descuento, pero todos sus intentos fueron fallidos, mientras el local iba por ampliar el marcador que solo llegó en la recta final del partido.

El ingreso del brasileño y debutante Nilson Dos Santos, que había sustituido a su compatriota Serginho, le dio resultado el entrenador de los rojos, el argentino Cristian Díaz, porque fue el que consolidó el triunfo con gol anotado en el minuto 84, ya sin tiempo para la reacción de la visita.

Buena victoria de Wilstermann, que se perfila como un serio aspirante a logra la corona del torneo Clausura; además de mostrar su efectividad sobre el arco contrario.

El entrenador de los millonarios Julio César Baldivieso debe hacer ajustes en su equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad