Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Oriente Petrolero logra su primer triunfo



Incidencia del partido de ayer entre Oriente y Destroyers.

El equipo de Oriente Petrolero alcanzó su primera victoria (3-1)en el torneo Clausura a costa de Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde los canarios también lograron su primer gol en el campeonato.

Los refineros fueron dominadores del compromiso ante un Destroyers que no encuentra un patrón de juego.

De entrada, al minuto de iniciado el partido, Juan Ribera avisó las intenciones de Oriente Petrolero, porque su remate desde fuera del área de estrelló en el travesaño del arco de la Máquina Vieja.

El refinero se puso en ventaja en el minuto 6, cuando Destroyers recién se acomodaba en el partido. Gustavo Olguín sacó ventaja de un centro pasado desde la derecha, para rematar cruzado dentro del área grande y vencer al arquero Elder Arauz, aunque el balón rebotó en el defensor Brayan Vaca y se elevó para meterse al ángulo.

En dos ocasiones, el argentino Nicolás Franco perdió dos ocasiones de gol. En la primera se apresuró y remató alto, cuando podía acomodar la pelota, y en la segunda no pudo empalmar adecuadamente ante la marca de un defensor de Destroyers, que hizo muy poco en el primer tiempo, solo con una llegada sin consecuencias.

En la seguna parte, fue como la priemera, con Oriente volcado al ataque y Destroyers sin rección. En el minuto 56, John García anotó el segundo, luego de un centro desde la izquierda al punto penal, con remate bajo y cruzado.

El tercero no tardó en llegar, porque Nicolás Franco convirtió de cabeza, tras un despeje corto de Araúz. El descuento canario fue de José Cortez, con remate bajo y cruzado tras quedar habilitado por un defensor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad