Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º

Publicidad

    


Bolívar sumó a Leo Vaca y va por Franz Gonzales

El presidente del club celeste, Guido Loayza confirmó la llegada de uno de los futbolistas del equipo cruceño Sport Boys, será la última incorporación.


El jugador Leonardo Vaca ayer en los garajes del estadio Hernando Siles.

E n las últimas horas el club Bolívar sumó a sus dos últimos refuerzos. Se trata de los jugadores Leonardo Vaca y Franz Gonzales.

Vaca llegó al estadio Hernando Siles ayer junto con el gerente general de Baisa SRL, Dardo Gómez, mientras que a Gonzales lo confirmó como refuerzo, Guido Loayza presidente del club celeste.

“Quiero mostrar todo mi talento y dejar lo mejor de mí en la cancha. Espero esta sea la vitrina para salir al exterior, estoy contento por llegar a Bolívar”, manifestó Vaca ayer en el Siles.

El mismo jugador explicó que llega a Bolívar por tres años de contrato. Con respecto a su posible salida al Inter de Miami FC, el delantero indicó que su mente está enfocado netamente en Bolívar.

“Primero Bolívar, no pienso en nada más, si se da una salida al extranjero me sentiré contento, para conseguirlo debo trabajar bastante y dar todo de mí. Quiero jugar al año la Copa Libertadores, estoy muy emocionado por estar acá”, acotó.

Uno de los principales objetivos del jugador es poder tener minutos como titular en la academia y luego vestir la camiseta de la selección nacional.

“Espero mostrar mi nivel en Bolívar, que después el técnico de la selección me convoqué, yo estoy contento por todas las oportunidades que me dan”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad