Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Pando
Mín: 18º
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


Simón Bolívar

Kivon, Sucre, Tomayapo e Independiente se impusieron


Kivon, Mariscal Sucre, Real Tomayapo e Independiente ganaron ayer domingo sus compromisos correspondientes al grupo “B” y “C” de la Copa Simón Bolívar, que comenzó este fin de semana con la carrera por ascender al profesionalismo con una plaza directa y otra indirecta. La zona del oriente comenzó con triunfo Kivon (Beni) sobre Universitario (Beni) por un marcador de 2-1. Por la misma serie, Mariscal Sucre (Pando) se impuso a Vaca Diez (Pando) con un 2-1. Este grupo arrancó el sábado por la tarde con el choque entre elencos cruceños. Torres Fuerte y Real Santa Cruz igualaron sin apertura del marcador, cediendo terreno de manera peligrosa frente a los demás elencos que sumaron tres puntos. San Joaquín Gota de Oro (Guayaramerín) tuvo descanso. En el “C”, este domingo, Independiente (Sucre) derrotó a San Lorenzo (Potosí) por 4-2. Real Tomayapo (Tarija), debutante en este certamen, se impuso a Stormers (Sucre) con una sorpresiva goleada de 5-0.

El sábado, Wilstermann Cooperativas (Potosí) doblegó a Fortaleza (Yacuiba) por 3-0. Nacional Senac (Tarija), por otro lado, venció de visitante, por 2-0, a Universitario (Sucre), descendido en 2018.

El grupo “A” comenzará el siguiente fin de semana. Empresa Minera Huanuni (Oruro) recibe a Deportivo Escara (Oruro) el sábado 3 de agosto (15:30). El domingo 4 de agosto prosigue la fecha con: Arauco Prado (Cochabamba) contra Virgen de Chijipata (La Paz) en el valle a las 15:30 y Deportivo Fatic (La Paz) frente a Atlético Palmaflor (Cochabamba) en El Alto desde las 15:30.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad