Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 26º
Soleado Santa Cruz
Mín: 16º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 27º
Soleado Oruro
Mín: -6º
Máx: 19º
Soleado Potosí
Mín: -5º
Máx: 15º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 22º
Soleado Beni
Mín: 17º
Máx: 32º

Publicidad

    


Castedo y Prado consiguen títulos del tenis internacional

La boliviana se consagró en Colombia; mientras el otro nacional en Francia.


Prado (izquierda) posa junto a su entrenador en Francia.

Los bolivianos Sandra Castedo y Juan Carlos Prado se coronaron campeones en Colombia y Francia, respectivamente, el fin de semana, donde los jóvenes tenistas nacionales demostraron su talento.

La semana para el tenis boliviano fue positiva con estos logros internacionales. Primero, la boliviana Castedo obtuvo dos títulos en la Copa Liga de Tenis, que se disputó en Bogotá (Colombia), como parte de la Gira Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis).

El primer título lo consiguió en singles (Sub-14), donde la boliviana tuvo que medirse en la final contra la cafetera Mariapaz Ospina, donde Castedo tuvo que pelear para remontar el lance y triunfar por 2-6, 6-4 y 6-1.

Cabe mencionar que la boliviana fue sembrado número uno en este torneo, por lo que en la categoría dobles no sufrió muchos problemas.

Hizo dupla con la colombiana Daniela Tijaron y en la final derrotaron a las locales Valentina Amorocho y Valentina Mediorreal por 2 sets a 1 (2-6, 6-4 y 7-10), en el certamen que se disputó en el Club Campestre Guaymaral de Bogotá. Mientras, Prado, único tenista boliviano que forma parte de la selección sudamericana, conquistó su segundo título de dobles en la Gira Europea.

El Stade Pascal Laporte de Francia fue el escenario donde Prado se coronó en este torneo, junto a su pareja Lucas Andrade Da Silva, de Brasil.

Los sudamericanos vencieron en la final a los italianos Andrea Meduri y Filippo Romano, por 2 sets a 0, con parciales de 7-5 y 6-2.

“Campeón nuevamente en Francia. ¡Contento! Porque es mi segundo torneo que gano en esta gira por Europa”, manifestó Prado bastante eufórico, quien hace unas semanas también ganó su primer título en el Open de Francia en la categoría dobles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.30908 Bs.

Publicidad

Publicidad