Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 18º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 34º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    

Lali, brilla como co-anfitriona de la 16ª edición de los Premios Juventud



Luego de un primer semestre lleno de música, galardones y exitosas presentaciones internacionales en grandes escenarios de Iberoamérica y Estados Unidos, Lali volvió a celebrar hace unos días en Miami, una noche exitosa durante la décimo sexta edición de los Premios Juventud. Lali dejó brillar sus múltiples talentos participando como co-anfitriona de la ceremonia e impactando a toda la audiencia con una increíble presentación junto a Pedro Capó y Farruko.

En esta nueva edición de Premios Juventud, que tienen como objetivo inspirar, motivar y capacitar a los jóvenes latinos para que se conviertan en líderes de cambio, así como celebrar las tendencias actuales en cultura pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales, Lali jugó un papel clave y muy importante, pues al ser co-anfitriona, participó en cada actividad relacionada a dichos premios, desde el anuncio de los nominados, hasta conducir la gran noche a la par de Alejandra Espinoza y CNCO.

Adicionalmente, Lali también sorprendió a toda la audiencia con una impactante presentación en el escenario junto a Pedro Capó y Farruko. Cantando una versión exclusiva del éxito mundial ‘Calma’, los artistas unieron sus talentos entregando un espectáculo épico, y con sus increíbles dotes vocales, las coreografías y la llamativa escenografía, indudablemente crearon un momento memorable que quedará marcado por siempre en la historia de los Premios Juventud.

Seguido del gran éxito que fue la noche de la ceremonia, Lali ahora se encuentra trabajando en sus próximos proyectos musicales, el nuevo material que le hará seguimiento a su último y muy exitoso álbum ‘Brava’. Además, Lali se prepara para llevar sus espectáculos del Brava Tour a los países Israel y España el próximo mes de septiembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

Pisco de honor en el Consulado del Perú

EL EMBAJADOR DEL PERÚ, JORGE LÁZARO GELDRES, Y EL CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN LA PAZ, VÍCTOR FRANCISCO MATALLANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30930 Bs.

Impunidad
Publicidad