Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 18º
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 34º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º

Publicidad

    

La Premiere

Tarantino estrena por todo lo alto ‘Érase una vez en... Hollywood’



Dirigida y guionizada por Quentin Tarantino, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Dakota Fanning, Luke Perry, Bruce Dern y Al Pacino, Érase una vez en... Hollywood tiene las papeletas para convertirse en la película de la temporada. Por eso mismo, Los Ángeles se ha transportado a los años 70 para acoger la premiere mundial de la película.

Érase una vez en... Hollywood obtuvo siete minutos de ovación en el Festival de Cannes después de su proyección y se llevó a los críticos al bolsillo con la nueva faceta emotiva del director de Pulp Fiction. Con un reparto tan impresionante y la dirección bajo las órdenes de Tarantino muchas eran las expectativas puestas en esta película. Aunque ningún crítico se atrevió a catalogar la película como una obra maestra, son muchos los que señalan que este filme ya es una obra de arte más más de las muchas que ya cosecha Tarantino.

El filme será presentado en Moscú el próximo 6 de agosto personalmente por el director Quentin Tarantino, los productores y actores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (410 Kb)


Publicidad

Sociales

Pisco de honor en el Consulado del Perú

EL EMBAJADOR DEL PERÚ, JORGE LÁZARO GELDRES, Y EL CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN LA PAZ, VÍCTOR FRANCISCO MATALLANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.30930 Bs.

Impunidad
Publicidad