Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 31º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 31º
Soleado Beni
Mín: 18º
Máx: 33º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 23º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 28º
Soleado Pando
Mín: 19º
Máx: 34º

Publicidad

    


Durante una semana

Caravana turística recorrerá por localidades chiquitanas



En San José, las autoridades recibirán a la caravana con danzas y un festival de música barroca.

Más de dos decenas de pequeños, pero versátiles jeeps que forman parte del Club Willys de Santa Cruz, iniciarán una caravana el viernes con destino a las localidades de San José de Chiquitos, Roboré y Santiago de Chiquitos.

Según una publicación de El Deber, la XVII caravana, denominada Circuito Chiquitano, se extenderá hasta el 8 de agosto con un recorrido aproximado de 1.000 kilómetros, informó el presidente del club Javier Oropeza, quien dijo que de esta actividad participarán 27 jeeps, en los que se transportarán unas 70 personas, entre conductores y acompañantes.

La largada seré el viernes, a las 4.00 horas, desde la plaza de Las Banderas, frente al Cine Center. La primera pascana será en El Tinto y luego en San José de Chiquitos.

Estas actividades incluyen un concierto de música barroca en San José de Chiquitos, paseo en el Santuario de Chochis, pasar una noche en las aguas termales de Aguas Calientes, participar de la ceremonia del 6 de Agosto con las autoridades de Roboré y una excursión al Valle Tucabaca, entre otros.

El Club Willys Santa Cruz, uno de los clubes más antiguos y prestigiosos de la ciudad organiza una caravana anual cada año desde su fundación el año 2003. Además, llevan a cabo otros paseos cortos -de fin de semana- y sus reuniones y actividades en la ciudad.

“Con estos viajes el club promociona el turismo y la amistad entre sus integrantes”, expresó Jaime Cuellar, miembro y expresidente del club, quien agregó: “Lo más lindo es recibir el cariño de la gente en los pueblos y tener la oportunidad de conocer nuestro país entre amigos y vivir grandes anécdotas”.

En años anteriores, estos Willys ya recorrieron en caravana los pueblos del Beni, el camino a Sucre, los valles cruceños, entre otros. Cada año se cambia de directiva y es esta la encargada de organizar el gran viaje anual.

 
Revistas
Publicidad