Publicidad

    

HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL)

Cuida mucho lo que expresas al hablar ya que te será difícil ocultar lo que te disgusta. Tienes la tendencia ahora de exagerarlo todo y esto puede llevarte a una situación muy incómoda. La energía planetaria te ayudará a ver el lado dulce de todo problema, expandiendo tu mente y abriendo tu corazón. Números de suerte: 17, 21, 30.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Recibes noticias o una agradable sorpresa de amigos que te quieren demostrar su cariño y agradecimiento. En el amor se impone que bajes tus defensas y seas más comprensivo. Entras en una etapa en que disfrutarás de tener a tu lado a alguien con quien compartir tus penas y alegrías. Ama y déjate amar. Números de suerte: 13, 23, 7.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tendrás suerte en los juegos de azar ya que la energía planetaria te favorece. Aumentan las posibilidades de incrementar tus ingresos repentinamente. Haz un despliegue de tus habilidades artísticas o creativas. Entierra la timidez ya que esta no se hizo para ti. Da rienda suelta al atrevido geminiano que se encierra en ti. Números de suerte: 8, 12, 18.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Mantén una actitud positiva ante todo problema. Ten fe y lo podrás lograr todo. Desarrolla mayor seguridad en tus decisiones. No des marcha atrás ni pierdas las esperanzas. Ten presente que el que persevera triunfa y tú quieres y vas a triunfar tanto en el plano personal como profesional. Números de suerte: 14, 24, 10.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Quedarte pensando en lo que pudo haber sido y no fue, no te llevará a ningún lado. No te quedes inmóvil en el mismo sitio. Ponte en una nueva onda, expande tus horizontes. Despierta en ti la habilidad para adaptarte a lo nuevo, a lo del momento, al cambio. Tienes mucho que aportar a la humanidad. Números de suerte: 38, 6, 43.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Te sorprenderás de lo fácil que se te hará llevar a cabo los planes que tienes en mente. Tu disposición junto a la energía planetaria te impulsará hacia nuevos y diferentes caminos. Tu habilidad para inventarte algo de la nada se exalta, por lo que serás la voz cantante dondequiera que vayas. Números de suerte: 20, 12, 25.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Se enfatiza lo espiritual en ti. Tu palabra se llena de inspiración y podrás ser luz de esperanza para muchos. Contagiarás a los demás con tu magia y podrás convencer a muchos para que formen parte de tus divinas locuras. Pero cuidadito de no cargar con problemas que no te corresponden. Números de suerte: 9, 17, 44.

ESCORPIÓN (23 DE OCT. - 21 DE NOV.)

Alguien te defrauda y alguien brinda alegría a tu vida. No esperes demasiado de los demás, ni prestes atención a chismes o habladurías. Todo el mundo tiene su propia versión de la realidad que le toca vivir. No permitas que nadie opaque tu entusiasmo. Números de suerte: 7, 34,10.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Las estrellas estimulan lo sexual, lo erótico en ti. Nadie podrá resistirse ahora a tus encantos y además estarás de suerte esta semana. Te llegará dinero por medio de otras personas: regalos, herencias o donaciones. Da rienda suelta a toda esa energía y contagia tu felicidad a otros. Números de suerte: 30, 2, 11.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. - 19 DE ENE.)

Te conviertes en fuente de inspiración para muchos. Tu carisma y tu gran sentido del humor te llevarán a ganar nuevas e interesantes amistades. Serás el que lleve la voz cantante. Tienes mucha energía para quemar y no te costará trabajo alguno organizar reuniones o fiestas donde amigos y familiares puedan compartir. Números de suerte: 14, 5, 7.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

Supera tus inseguridades. Muéstrate seguro de ti mismo, no hay nada que temer. Fuerzas espirituales te protegen para que nada negativo pueda tocarte, pero tienes que desarrollar fe en Dios y en ti mismo. Confía en tus talentos, en tus habilidades, no tengas miedo de hablar cuando quieras expresar lo que sientes. Números de suerte: 28, 39, 6.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

La energía de los planetas exalta tu creatividad, el romance, la diversión y todo lo relacionado con los niños que te llenarán de entusiasmo y energía para compartir y divertirte en grande. Las relaciones de amor están también favorecidas y si te encuentras en busca de pareja de seguro darás con la misma. Números de suerte: 16, 24, 18.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

SOM celebró día de San Juan Bautista

MONS. FERNANDO BASCOPÉ, FERNANDO HUANACUNI, FERNANDO ROJAS, PABLO ROJAS, MAURO BERTERO, VERÓNICA MERCADO, FERNÁN ALTUVE, ELVIRA SALINAS Y JAVIER MURILLO


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.30941 Bs.

Impunidad
Publicidad