Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 25º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º
Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    

Huawei prepara un procesador con 5G integrado


La compañía china va recuperando el terreno perdido con buenas noticias como la presentación del Mate 30 Lite o las nuevas filtraciones relacionadas con el nuevo buque insignia y sigie avanzando en la conectividad 5G.

Según las últimas informaciones provenientes desde Asia, Huawei se habría propuesto convertirse en el primer fabricante con un procesador en que estuviera integrado el módem 5G. Se trataría de un supuesto Kirin 985 que podría llegar con la nueva gama Mate 30 y donde se mostraría por primera vez la integración directa de la tecnología 5G.

El Kirin 985 sería el primer procesador con 5G integrado

Hace un par de meses salieron a la luz las primeras informaciones relacionadas con un supuesto procesador que llegaría al mercado con el módem 5G integrado. Ahora, parece que se ha confirmado la existencia de un chipset que recibiría el nombre de Kirin 985. Sí, hablamos de un procesador que sería compatible con 4G y 5G en las frecuencias sub 6 GHz y que supondría todo un triunfo para Huawei frente a Qualcomm.

Así lo han confirmado desde el periódico asiático Nikkei, confirmando que el nuevo Kirin 985 será una auténtica revolución a nivel de potencia gracias a la inclusión de la tecnología EUV. El nuevo chipset de Huawei es que estaría fabricado en 7 nanómetros e integraría en su interior una nueva versión del Balong 5000. Hasta ahora, todos los procesadores 5G dependen de dispositivos externos por lo que la inclusión en el mercado de este tipo de chipset se convertirá en una auténtica revolución.

Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que se lanzará el Kirin 985. Las últimas filtraciones aseguran que podríamos verlo entre los meses de octubre y diciembre de este mismo año. Si estas filtraciones se cumplieran, Huawei se convertiría en el primer fabricante en poner el mercado este tipo de procesadores, ya que Qualcomm aseguró que su creación llegaría a mediados de 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad