Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 25º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º

Publicidad

    

Gallery Go, editor de fotos sin conexión



Se trata de una nueva herramienta de Google, se llama Gallery Go. Es una herramienta para la edición y gestión de fotos diseñada para su uso sin conexión. La nueva oferta se une a un conjunto de aplicaciones de Google creadas específicamente para usuarios en mercados de desarrollo, donde las conexiones en línea sólidas no siempre son un hecho.

La aplicación Gallery Go funciona con dispositivos que ejecutan Android 8.1 y más nuevos y que solo ocupan 10 MB de espacio de almacenamiento en un dispositivo móvil. La aplicación utiliza herramientas de aprendizaje similares a las de Google Photos para organizar y administrar imágenes, pero lo hace sin requerir una conexión constante. El usuario puede crear carpetas y acceder a las imágenes directamente desde una tarjeta SD con la aplicación.

Contiene una lista de herramientas de edición simples, que incluyen filtros, mejoras automáticas para reparaciones rápidas, rotar y recortar.

Gallery Go ha sido desarrollada por el mismo equipo de Google Fotos. Y es que realmente no está pensada para ser una competencia directa a este servicio. Google Fotos basa la mayoría de sus funciones en la conexión a internet. La necesita tanto para hacer las copias de seguridad a la nube como para procesar las imágenes con inteligencia artificial y ofrecernos sugerencias. Mientras que Gallery Go está pensada para acercarse lo máximo posible a esta experiencia pero sin usar internet. La idea es tener una galería sencilla, sin copiar nuestras imágenes a la nube y trabajando siempre con archivos locales. Sin embargo, al tratarse de una aplicación de Google, cuenta con características extra que la hacen destacar. Las funciones que incorpora Gallery Go adaptadas a todo el sistema Android incluyen categorización automática de las imágenes, para que siempre sea fácil encontrar la que buscas. Esto significa que la aplicación genera etiquetas como «comida», «animales», «selfies» o «documentos», entre otras, y permite filtrar las imágenes.

Gallery Go ofrece un modo de edición automática para mejorar el aspecto de las fotos de forma sencilla. Permite crear carpetas nuevas y mover las imágenes manualmente de forma muy sencilla. Esto demuestra que es una aplicación pensada para dispositivos de gama de entrada. Y es que en ellos las tarjetas MicroSD son fundamentales para solventar los problemas de almacenamiento.

Gallery Go está disponible de forma global pero no todas las funciones están habilitadas en todos los países.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad