Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 28º
Soleado Santa Cruz
Mín: 11º
Máx: 25º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    

El nuevo Android Auto se remueva



Si tu auto es compatible con Android Auto, Google tiene buenas noticias para ti. La compañía anuncia hace unos días el despliegue de la gran actualización de la plataforma para vehículos.

La actualización había sido anunciada en mayo, tardó un poco pero ya la liberaron. Google ha hecho oficial la llegada del “nuevo” Android Auto a todos los vehículos compatibles.

Una de las principales novedades que se suman con esta actualización es la completa renovación de los controles multimedia. Android Auto ahora será capaz de continuar la reproducción exactamente donde la dejamos en cualquier otro dispositivo. Además, la nueva barra de navegación permitirá controlar la reproducción de música o podcasts sin necesidad de regresar a la aplicación en cuestión. De este modo, por ejemplo, será posible cambiar de canción usando la pantalla táctil mientras visualizamos una ruta de Google Maps.

Google específica que, por primera vez, se introduce un cajón de apps en Android Auto, desde el que poder acceder a todas las herramientas optimizadas para su uso en la pantalla del vehículo. De este modo, será más fácil encontrar la aplicación que queremos usar, si bien puede ser un método que pueda llevar a alguna que otra distracción. Para evitarlo, Google coloca una fila de aplicaciones sugeridas según nuestros hábitos de uso.

Algunos de los iconos de las apps mostrarán un pequeño indicador del Asistente de Google. Al pulsar sobre un icono de este tipo, Assistant nos ofrecerá información relacionada que nos pudiera resultar interesante en ese momento determinado.

Se ha renovado el panel de notificaciones, que ahora alberga todas las llamadas, mensajes y alertas recientes. También aparecen sugerencias inteligentes dependiendo del tipo de notificación, y será posible realizar diversas acciones invocando al Asistente de Google mediante el comando “Hey Google”.

Google hace énfasis en el renovado diseño de la plataforma, que ahora adopta un tema oscuro para la interfaz con acentos coloridos que mejoran la visibilidad, además de incluir soporte para pantallas panorámicas. Todos los cambios comenzarán a llegar a los vehículos compatibles con Android Auto paulatinamente, pero no estarán disponibles en la aplicación para móviles de la plataforma que permite usar Android Auto en cualquier coche.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad