Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Beni
Mín: 13º
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 22º
Soleado Oruro
Mín: -9º
Máx: 17º
Soleado Pando
Mín: 14º
Máx: 28º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -6º
Máx: 18º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

Philips Oled 754



Recordemos que desde el 2015 Philips utiliza Android TV en sus modelos de gama media y gama alta. El año pasado decidió lanzar una plataforma llamada Saphi, basada en Linux. Esta disponible en algunos modelos de gama más baja que, generalmente, tienen un procesador menos potente. Aunque hasta ahora este sistema solo se había utilizado en la gama más baja, puede que esto cambie este año. Según la información filtrada, Philips podría estar preparando un modelo OLED con el sistema Saphi. Se trataría del Philips OLED 754 y se convertiría en el modelo de entrada a la gama OLED del fabricante.

La gama OLED de Philips está compuesta por las series 8 y 9. El pasado año el fabricante lanzó el Philips OLED 803 y el Philips OLED 903. Ambos consiguieron las alabanzas de críticas y público por su gran calidad de imagen. Este año, aunque todavía está por confirmar, la lógica nos dice que conoceremos el Philips OLED 804 y el Philips OLED 904. Sin embargo se ha descubierto una hoja de especificaciones de un nuevo modelo llamado Philips OLED 754. Según la información publicada la gran diferencia del Philips OLED 754 respecto a los modelos de las series 8 y 9 será el sistema operativo. Parece que este modelo utilizará el sistema Saphi en lugar de Android TV.

Este sistema, sin ser tan completo como Android TV, incluye algunas de las aplicaciones básicas que todo usuario busca. Por ejemplo, tiene Amazon Prime Video y Netflix con reproducción 4K y HDR. También es compatible con Alexa de Amazon, así que podremos utilizar el asistente para manejar el televisor. Al parecer existen diferencias con los modelos de gama más alta. El Philips OLED 754 sería capaz de reproducir los formatos HDR10+, Dolby Vision y HLG. Para ello contará con el procesador P5 de segunda generación y certificación Ultra HD Premium.

En cuanto al sonido, este nuevo modelo es compatible con Dolby Atmos y DTS-HD. Está equipado con un sistema de parlantes con una potencia total de 40W. El Philips OLED 754 tendría 4 entradas HDMI 2.1, dos puertos USB, uno de ellos USB 3.0 y vendría equipado con el sistema Ambilight a tres lados. Incluso se dice que tendrá 2 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (405 Kb)


Publicidad

Sociales

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.30985 Bs.

Impunidad
Publicidad