Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La conducta “hacer renegar”

Los problemas reales de nuestro cotidiano vivir son los que deben ser resueltos

La conducta "hacer renegar" es una conducta de maldad encubierta, produce daños muy fuertes en el hígado de las personas, en su vesícula biliar y en todo su organismo físico.

La conducta "hacer renegar" es una práctica mitad consciente y mitad subconsciente practicada por personas que provienen de familias negativas que viven dentro de resentimientos encubiertos y no tienen la menor intención de reconocer esa su conducta tan perniciosa y productora de peleas, de conflictos, de malos momentos y de mucha infelicidad.

La creencia que da lugar a esta negativa y perversa conducta podría tener más o menos este formato: " por qué le voy a dar gusto a este/a, quién se cree"

Esta creencia da lugar a una vida no feliz caracterizada por una guerra constante y de baja intensidad en el seno de la propia familia.

Como la solución a cualquier problema está siempre en uno mismo, debemos comenzar a aprender a entrar en nuestros estados de profunda tranquilidad y una vez que hayamos entrado en esos estados de profunda tranquilidad, programarnos para hablar menos con la persona que padece de este defecto personal.

La razón por la cual se debe hablar menos con este tipo de persona es para que nuestra energía vital no sea absorbida por la persona en cuestión.

En artículos futuros desarrollaremos otras ideas y otras soluciones; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad