Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º

Publicidad

    


Jugadores aurinegros quedaron sorprendidos



Jugadores de The Strongest en el estadio de Achumani.

Molestia, descontento y nada de buenos ánimos se vivieron ayer por la mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón, ni bien se conoció la noticia de la destitución de Pablo Escobar como director técnico del club paceño.

El capital del equipo, el arquero Daniel Vaca, expresó su molestia por la forma cómo Escobar se enteró de la noticia, que precisamente no fue de boca de los dirigentes o la presidente del club, María Inés Quispe, fue las redes sociales.

“Hacerlo frente a frente como debía ser, sino cuando todo había terminado por las redes sociales y te enteras, eso no se hace en un equipo grande. Duela la manera como fue”, indicó Vaca, quien aseguro que “primero te soban la espalda y luego te clavan el puñal”, haciendo referencia a que una semana el entrenador tenía toda la confianza de la presidenta y el viernes incluso tuvieron uj almuerzo de camaradería en Achumani.

Según el arquero, el equipo no tuvo un buen arranque en el torneo Clausura, pero se fue mejorando y la actitud fue otra como en el cotejo del domingo ante Nacional Potosí, donde emergió la garra y el amor propio para revertir un marcador adverso para luego ganar 3-2.

Vaca señaló que no les dieron una buena explicación los directivo que llegaron hasta Achumani. “Un club grande no se puede manenar por lo que dicen las redes sociales, es lamentable, es triste, escuchar a las redes sociales, un arma de doble filo. Les resultó a los que estan escribiendo así, esa es la realidad. Sacaron al máximo emblema histórico del club de esa manera”, expresó el capitán de los aurinegros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad