Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Moscoso sobrevive y pasa a semifinales del ráquet

El chuquisaqueño fue el único que logró el pase a la siguiente instancia de la modalidad individual; el resto fue eliminado en los octavos y cuartos.


Remate de potencia del boliviano Moscoso, durante su lance en singles.

En una jornada con muchas bajas en el “team Bolivia” en el raquetbol individual, Conrado Moscoso fue el único en conseguir el pase a la semifinal y acercar más al país hacia su segunda medalla en estos Juegos Panamericanos que se disputa en Lima.

La esperanza en conseguir oro en los Juegos Panamericanos para Bolivia aún se mantiene firme en el deporte “bandera” del país con su mayor exponente en esta disciplina.

Ayer, Moscoso derrotó con jerarquía al americano Pratt, quien era uno de los potenciales candidatos a la presea dorada, tomando en cuenta su trayectoria a nivel internacional.

Empero, Bolivia tiene lo suyo en esta disciplina, Moscoso no claudicó y apeló a su agilidad para ganar los puntos necesarios.

En ambos sets, Moscoso derrotó a Pratt por doble 15-7, en un lance donde en sólo unos pasajes tuvo tensión; el resto fue sencillo para el chuquisaqueño.

Con este pase a la semifinal, el boliviano se medirá hoy (11:00, hora boliviana) frente al mexicano Rodrigo Montoya, quien eliminó al ecuatoriano José Ugalde por 2-0 (15-0 y 15-5).

TRES BOLIVIANOS ELIMINADOS

Si bien hubo una destacada victoria del chuquisaqueño Moscoso; el resto no pudo avanzar de fase.

En octavos de final, el cruceño Carlos Keller fue eliminado ante el canadiense Samuel Murray por 1-2, con parciales de 15-13, 14-15 y 3-11, con lo que se quedó fuera.

Mientras, en damas, la primera en irse fue Valeria Centellas, que ayer quedó fuera ante la boliviana que representa a Colombia, Adriana Riveros, por 15-6, 11-15 y 8-11.

La parte positiva fue de la participación de Angélica Barrios, quien ayer logró pasar a los cuartos de final tras vencer a la colombiana Cristina Amaya por 2-1 (15-11, 12-15 y 11-10). Empero, cayó ante la número uno en esta disciplina, la mexicana, Paola Longoria por 2-0 (15-5 y 15-4), por lo que se quedó en puertas de la semifinal.

Hoy, los bolivianos juegan en dobles, tanto en damas como en varones, por los cuartos de final del raquetbol en los Panamericanos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad