Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º

Publicidad

    


Bazo clasifica a la semifinal en pelota vasca



Bazo, en el partido de ayer en pelota vasca.

El boliviano Josias Bazo avanzó a la semifinal de la disciplina pelota vasca, tras derrotar al peruano Jesús Quinto por 2-0, por lo que está más cerca de conseguir una medalla más para el país en los Juegos Panamericanos de Lima.

Bazo consiguió el pase a la ronda semifinal con una derrota y una victoria en su historial. Ayer, el boliviano logró vencer en 46 minutos al peruano, con parciales de 10-3 y 10-6, colocándose así en la siguiente ronda de la disciplina.

En la siguiente instancia, el boliviano se medirá frente al mexicano David Álvarez, quien derrotó ayer al uruguayo Richard Airala por 10-2 y 10-0, en sólo 19 minutos de juego en total.

De ganar esta ronda podría asegurar una medalla más para el país, tras la presea de plata que obtuvieron los hermanos Noelia y Federico Zeballos en el tenis mixto.

“Estoy muy contento, aún hay más por jugar. La verdad que a veces el apoyo de la gente peruana hacia su representante nos bajó un poco los ánimos, pero nosotros nos supimos levantar y clasificar”, dijo Bazo ayer tras el partido y el pase a la semifinal en pelota vasca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad