Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 12º
Máx: 28º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º

Publicidad

The Strongest

Despiden a Escobar y contratan a Soria

> A través de un comunicado, el Directorio del Tigre anunció que prescindía de los servicios de su D.T.


MAURICIO SORIA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE THE STRONGEST.

De manera sorpresiva, el Directorio de The Strongest determinó despedir a su director técnico Pablo Escobar y horas más tarde, presentó a Mauricio Soria para ocupar el puesto.

“El Club The Strongest informa que a partir de la fecha, 5 de agosto de 2019, Pablo Escobar no es más director técnico del primer plantel”, señala el comunicado de la institución que se hizo público. La destitución llegó un día después que el Tigre derrotara a nacional Potosí (3-2) en sufrido cotejo.

Las críticas a Escobar se habían hecho constantes, sobre todo en las redes sociales, por el mal rendimiento que tuvo el equipo “aurinegro” en las primeras fechas del Clausura.

Escobar había logrado el subcampeonato en el torneo Apertura y tras cinco fechas del Clausura logró acumular 8 unidades. Horas más tarde, la presidenta del club, Inés Quispe de Salinas, pidió disculpas al entrenador Pablo Escobar por la manera en que se enteró que fue destituido; sin embargo reveló que estaba en sobre aviso y luego procedió a la presentación oficial de Mauricio Soria como el nuevo D.T.

 
Revistas
Publicidad