Soleado Cochabamba
Mín:
Máx: 26º
Soleado Oruro
Mín: -10º
Máx: 17º
Soleado Beni
Mín: 11º
Máx: 30º
Soleado La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 25º
Soleado Potosí
Mín: -7º
Máx: 21º
Soleado Pando
Mín: 12º
Máx: 30º
Soleado Chuquisaca
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


La Paz

Ebrios golpearon a policías y quemaron vehículo patrulla



LOS APREHENDIDOS AGUARDAN SU AUDIENCIA CAUTELAR. MIENTRAS CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE OTROS.

Un grupo de ebrios golpeó a dos policías y prendió fuego al vehículo de patrulla policial en el sector de Apaña, al sur de la ciudad de La Paz, cuando los efectivos del orden acudieron al llamado del vecindario por los problemas que estaban causando en la zona, según el reporte policial.

Los sujetos hubieran logrado el campeonato de un certamen de fútbol, concluido en encuentro se dedicaron a consumir alcohol en el campo deportivo.

Ante el escándalo que provocaron, los vecinos pidieron que sean retirados del lugar, por lo que la Policía envió a Apaña, a dos efectivos, un sargento y un suboficial de la Estación de Chasquipampa, en una patrulla para hacer las verificaciones.

Los policías fueron apedreados por los ebrios. Los bajaron de la patrulla, los golpearon y amenazaron de muerte con gasolina con que presuntamente les iban a prender fuego.

Los efectivos lograron escapar, pero los agresores –que serían más de una decena– persistieron en sus actitudes y usaron el combustible para incendiar la patrulla.

El suboficial de 57 años de edad está hospitalizado con fracturas en la nariz, además de otras lesiones, mientras que el sargento también tiene afectada la parte nasal.

El comandante de la Policía, general Yuri Calderón, informó que se ha aprehendido a tres sujetos, de 47, 23 y 18 años de edad, quienes confesaron haber formado parte de la quema del vehículo del verde olivo.  (El Diario- Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (479 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Publicidad

Publicidad