Publicidad

    

Lady gaga fue captada besándose con un hombre que no es Bradley Cooper



Los rumores estaban a la orden del día y provenían de la misma fuente: la revista In Touch. “Lady Gaga está embarazada de Bradley Cooper”, disparó primero. Días después, sus fuentes aseguraban que ambos ya estaban viviendo juntos. El anuncio de su próxima presentación en los MTV Video Music Awards ─interpretando la canción “Shallow” de la película Nace una Estrella─ solo reavivó el fuego del supuesto romance.

Ahora parece que Lady Gaga decidió acabar con los trascendidos. Y eligió hacerlo mostrándose en público con quien sería su nueva pareja, el ingeniero de sonido Dan Horton, quien trabaja para ella desde noviembre de 2018. Ni rastros de Bradley Cooper.

En las fotos, capatadas por la revista People, se ve a Lady Gaga (33) y Dan Horton (37) comiendo juntos en el restaurante G ranville en Studio City, California. En una de ellas, ambos se besan, por si quedaba alguna duda sobre supuestos embarazos o convivencias con Bradley Cooper, su coprotagonista en la oscarizada Nace una Estrella. Dan Horton estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (569 Kb)


Publicidad

Sociales

En busca de nuevas sonrisas

ARIEL MUSTAFÁ, MIGUEL SOLIS Y CHRISTIAN HAUSHERR.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.31007 Bs.

Impunidad
Publicidad