Publicidad

    

Koala Frost experimenta con sabores



 GALERÍA(3)

Con una presentación impecable y por demás apetecible, se lanza al mercado un novedoso emprendimiento denominado “Koala Frost”, que incluye una variedad de productos fríos para disfrutar con la familia o los amigos, que desean experimentar una explosión de sabores en su paladar, en estos días tan calurosos.

“Koala Frost nació hace un año con la idea de crear un producto novedoso en cuanto a la repostería helada se refiere. La misma que se ha puesto muy de moda en este tiempo, nosotros somos los pioneros en lanzar los helados a la plancha que se elaboran a la vista del cliente”, explica el gerente de Koala Frost, Horacio Villegas.

Pero no conformes con tener un producto estrella, como denominan a su Ice roll´s (helado a la plancha), tiene otros productos como los Bubble waffle, Candy shake, Frappe´s y sus helados con licor para personas adultas. Y para que nadie se quede sin probarlos existen diversas promociones durante la semana.

“Tenemos promociones en la semana de dos productos por el precio de uno, los lunes frappe´s, los martes Buble waffles, los jueves Ice rolls y los viernes, para terminar la semana, Drink rolls. El propósito es que todos puedan degustar de esta deliciosa y nueva alternativa en cuanto a helados se refiere”, afirma Villegas.

Además, se debe destacar que no se trata de un simple helado, sino de un producto que se caracteriza por su irresistible presentación, que incluye una deliciosa porción helada que viene acompañada de azúcar glass, jaleas, crema, frutas y toppings (coberturas).

“La idea fue crear una pequeña cocina, donde el consumidor pueda observar cómo se elabora su helado, ver los ingrediente que se utilizan en este proceso, cómo se lo decora con exquisitos snickers, M&M, chocolates, mashmelos, galletas y una serie de coberturas que hacen más atractivo el producto”, enfatiza el Gerente de Koala Frost.

Adicionalmente, para los adultos se tienen los Drink rolls (helados a la plancha con licor) en cuatro presentaciones con: Bailey, Malibú, Khalúa y singani, que tienen una promoción especial los viernes de 18 a 20 horas.

El ejecutivo de Koala Frost afirma que los tiempos cambian y que las presentaciones de los helados también, si bien lo tradicional era el helado de cono en galletas, en la actualidad se lo combina con la masa de waffles de diferentes sabores que le da un toque distinto al paladar.

PROYECTOS

En un año de posicionamiento, para el segundo se apunta a su consolidación en el mercado paceño.

“Para el tercer año se tiene proyectada la creación de franquicias con la marca, para que puedan abrir sucursales en distintos puntos del país, de tal manera que a cualquier persona que desee emprender este negocio se le brinde el asesoramiento necesario para hacerlo: recetas, formas de elaboración, presentación, etc.”, agrega Villegas.

Koala Frost tiene bien definido al público al que desea llegar, en particular niños, adolescentes, jóvenes y adultos que gustan de probar un producto novedoso, con presentaciones atractivas y con una explosión de sabores.

Cabe recordar que Horacio Villegas, de profesión sociólogo, tiene una maestría en Administración de Empresas lo que le ha permitido desarrollar este nuevo concepto en cuanto a repostería helada y está convencido que si se tiene un buen producto el consumidor lo sabe y lo aprecia.

“Estamos ubicados en Las Torres Mall un lugar muy céntrico y estratégico. Estamos durante todo el año en los horarios sde 11 a 22 horas, no descansamos ni en feriados. Los precios son muy convenientes entre 20, 25 y 30 bolivianos”, finalizó el gerente de Koala Frost.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (807 Kb)


Publicidad

Sociales

"Viento" se lució en la residencia alemana

COLECCIÓN "VIENTO" SE LUCE EN LA CASONA ALEMANA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31018 Bs.

Impunidad
Publicidad