Publicidad

    


Teatro al Aire Libre

Música de Jambao hará vibrar a La Paz

> La cita es para el viernes 16 de agosto en el Teatro al Aire Libre, el evento musical está auspiciado por EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional


Néstor aprovechó para invitar a todos los amantes de la música alegre este viernes 16, en el Teatro al Aire Libre.

Este 16 de agosto, el público de La Paz vivirá el concierto más explosivo del año con la presencia desde Argentina de Jambao, el grupo más representativo de la movida sonidera, que llegará a la sede de Gobierno, más vigente que nunca.

El concierto se realizará en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo” este viernes 16, a partir de las 18.00 horas.

“Va a ser un show donde no solamente se va a escuchar los temas que el público conoce, los clásicos y las canciones que hemos ido produciendo en estos últimos años, sino que van a ser como bloques, enganchados por decirlo de alguna manera, con arreglos versionados. Es la primera vez que vamos a hacer un show tan extenso”, anunció Néstor.

El público escuchará canciones como “La tengo que olvidar”, “No nos supimos amar”, “No quiero vivir”, “Consejo”, “Carla”, “Te arrepentirás”, “Se parece más a ti”, “Mi chica”, “Lo que me duele” y “Mi niña hermosa”, entre otras. “Tenemos una cantidad enorme de repertorio para hacer un show de estas características. Además vamos a poner una apuesta novedosa, donde se va a interactuar las luces y el sonido junto con el show. Estamos con mucha expectativa porque nosotros tocamos en un teatro al aire libre cada 4 o 5 años. Así que estamos preparados para que sea realmente una noche a puro Jambao”, comentó.

Para Néstor, “Jambao marcó la vida de muchas personas”. “Muchísima gente se enamoró con los temas de Jambao y hoy esa gente ya tiene hijos, obviamente es un pequeño granito de arena que uno puede aportar en la vida de las personas. Ese es uno de los motivos por el que el público tiene que estar con nosotros, para revivir todos esos momentos lindos que pudimos dar a la gente. Hay mucho para compartir, hay mucha vivencia. La gente siempre nos acompañó y queremos que esta vez también esté con nosotros”, afirmó el músico, al destacar que el grupo tiene un cariño especial a Bolivia porque es el país que proyectó internacionalmente a Jambao.

“La conexión que tenemos con el público boliviano está presente en cualquier parte del mundo. Bolivia es todo para nosotros”, resaltó.

El público de la ciudad de La Paz nuevamente se deleitará con la música del afamado grupo Jambao de Argentina, fans de toda edad disfrutarán de los ritmos de hace años y los nuevos éxitos.

La cita es para el viernes 16 de agosto en el Teatro al Aire Libre, el evento musical que está auspiciado por EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, empezará a la 18 horas, aunque las puertas del teatro estarán abiertas a partir de las 17.30, las entradas podrán ser adquiridas desde las 10 de la mañana en el mismo lugar.

En una entrevista realizada al vocalista del grupo, Néstor Patricio Ameri, respecto a la gira artística por Bolivia, afirmaba que las mujeres bolivianas son muy bellas y naturales, además se sienten muy felices de retornar.

Afirmó que anteriormente ya estuvieron en varios lugares del país como Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Yacuiba, pero también realizaron presentaciones particulares para grupos folklóricos de la urbe paceña.

Durante el fugaz contacto, Néstor aprovechó para invitar a todos los amantes de la música alegre y en especial de la cumbia argentina y compartir su alegría este viernes 16, en el Teatro al Aire Libre.

 
Revistas
Publicidad