Publicidad

    


Feria las Culturas

Homenaje al Gran Chaco boliviano



La Feria Dominical de las Culturas rendirá un homenaje a la provincia Gran Chaco (Tarija), en su 143 aniversario.

La Feria Dominical de las Culturas rendirá un homenaje a la provincia Gran Chaco (Tarija), en su 143 aniversario. Música y danza chaqueña animarán la tradicional actividad paceña de fin de semana, que se desarrolla en El Prado.

Para el festejo en el Escenario de la Música, los ritmos del sur del país en bombo, violín y guitarra sonarán junto a los conjuntos Semilla Tradición Chaqueña, y Freddy Baldivieso y Juglares del Sur. Además participará el grupo de comedia musical Mentes Ociosas.

En el Escenario de la Danza, la Compañía de Artes Escénicas El Bagual hará una demostración de danzas tarijeñas. También estarán el Ballet Danza Bolivia, la Agrupación Salam Rahim y M&C Dancesport.

En el Escenario del Adulto Mayor, el folklore chaqueño continuará el festejo con la música del Chúcaro Sandoval. El folklore del Trío Enredo y Kausay también estarán presentes.

Por otro lado, para el Escenario Tribus Urbanas, Headbangers llegará de Cochabamba y Lengua Negra de Tarija. Los grupos paceños Crossing Portals y Steel Cobra se unirán a la movida rockera.

Saltimbanqui con títeres, payasos, trabalenguas divertirá a los menores en el Escenario de la niñez. En el Escenario IntegrArte participarán Fe y Alegría, Fundación Machaqa Amawta, Kusisa Satiri, Abriendo Mentes, Ñak'utas, Liga Contra la Epilepsia y Proyecto de Integración Socioeconómica.

El Espacio de Artes Plásticas y Populares tendrá las esculturas en piedra de Martin Baltazar, los dibujos de Nelo, las artesanías de la Asociación Wiñay Kala y del Colectivo Cecap y demostraciones en serigrafía, estampado artístico y pintura (acuarela).

La feria, organizada por la Secretaría Municipal de Culturas, se realiza de 09.00 a 14.00 cada domingo en El Prado (entre la fuente peatonal y a unos pasos de la calle Colombia).

 
Revistas
Publicidad