Publicidad

    


Blooming-Bolívar, duelo por tres puntos importantes

El clásico entre academias cerrará la séptima jornada del campeonato Clausura 2019.


César Menacho.

Los equipos de Blooming y Bolívar se enfrentan hoy (19:30), en duelo de celestes, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el local buscará los tres puntos para mantenerse en el lote de los escoltas del líder Wilstermann, mientras el visitante intentará retomar la punta a la espera que lo que pueda hacer el Aviador en su visita a San José.

La Academia cruceña perdió (2-0) en su visita a Wilstermann, en la sexta jornada del campeonato Clausura 2019, para quedarse con nueve unidades, a seis de los rojos que por ahora son líderes con 15 enteros.

En ese partido disputado del miércoles 7 de agosto, el zaguero José María Carrasco fue expulsado por doble amarilla y su lugar sería ocupado por Leonardo Urapuca, que cumplió con los seis partidos de suspensión que le dio el tribunal disciplinario de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, tras el partido de Blooming ante Royal Pari, por la fecha 21 del campeonato Apertura 2019.

Urapuca no juega desde el 1 de mayo cuando cometió una fuerte falta en contra Mateo Zoch, al que le provocó una doble fractura de tibia y peroné. El jugador haría dupla con Óscar Velázquez en la zaga de los celeste cruceños.

Bolívar, por su parte, tiene 12 puntos en cinco presentaciones, luego del triunfo (3-0) ante Destroyers, el 6 de agosto, y por ahora es segundo, aunque ganando hoy y esperando un tropiezo de Wistermann, puede pasar el frente por mejor gol diferencia.

El técnico de la Academia paceña, el argentino César Vigevani, presentaría dos variantes en el once titular con el ingreso del lateral derecho Diego Bejarano y el atacante Juan Carlos Arce.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Publicidad

Publicidad