Publicidad

    


Chajtur golpea con fuerza y dos veces a Always Ready

Guabirá se impuso en el segundo tiempo al albirrojo, que no pudo emparejar el score.


El autor del gol, Chajtur, celebra con un compañero, uno de los goles. MARKA REGISTRADA.

Con dos goles de Mauricio Chajtur en el segundo tiempo (2-0), el plantel de Guabirá se impuso contra Always Ready al que liquidó en el final. Con esa victoria oficialmente debutó el técnico Víctor Hugo Andrada y pone un manto de duda en torno a la continuidad de Julio Baldivieso en Always Ready.

El partido se jugó en el estadio Gilberto Parada, de Montero (Santa Cruz) donde los hinchas del cuadro montereño salieron con una sonrisa, por el primer triunfo en el campeonato, además de manera bastante clara. Mientras que en el plantel albirrojo que juega y entrena en El Alto hay contrariedad, luchó por los puntos en el primer tiempo, pero sus argumentos no le alcanzaron como para marcar la diferencia porque el gol no llegó, en una ocasión estuvo a punto de convertir y chocaron contra un arquero concentrado y firme en su portería, Luis Cárdenas quien cuidó su arco con bastante eficacia. Además, el cuadro “azucarero” tuvo el control del esférico a lo largo de los noventa minutos, pero no obstante no pudieron abrir el marcador en la primera etapa.

Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo, el director técnico del plantel de Montero, Vìctor Hugo Andrada, ordenó cambios que al final le dieron fuerza a la plantilla, el empuje del cuadro montereño permitió que el elenco pueda adquirir confianza e ingresar con mucho riesgo al arco del rival.

Mientras que Always Ready no pudo frenar los ataques de los locales y resignaron su arco en el minuto 65, ocasión en el que Chajtur rompió las redes, el jugador aprovechó una maraña de piernas donde la pelota se acomodó en el sector donde estaba el atacante, quien con fuerza remató la pelota al fondo del arco para decretar el 1 a 0 que sorprendió a la visita.

Ese gol obligó a los millonarios a intentar ir por la paridad, pero un segundo ataque selló el marcador del encuentro. Una vez más Chajtur, quien estaba inspirado, tocó la pelota y con clase volvió a inflar las redes de los visitantes en el minuto 73 tras un centro retrasado, ese gol hizo caer toda la estantería del equipo paceño que ya nada pudo hacer para buscar la paridad. Los últimos minutos fueron bastante luchados, pero el marcador no se modificó. Alegría en Guabirá y malestar en Always Ready.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Publicidad

Publicidad