Publicidad

    


Municipal de Vinto silencia a Laja tras vencer a Chijipata

Una gran actuación del actual líder de la serie, que practicó un fútbol contundente.


El club Virgen de Chijipata tropezó en el estadio Municipal de Laja, perdió ayer ante Municipal de Vinto por 1 a 3, con lo que se silenció a los aficionados que vieron por primera vez un partido por el ascenso a la División Profesional del Fútbol Profesional.

Fue un partido donde el plantel local se vio rebasado por los visitantes, que se adueñaron de las acciones desde el primer minuto de juego.

Nada de lo que planeó el entrenador Sergio Apaza se pudo desarrollar en el terreno de juego, por lo que perdieron las tres unidades en calidad de local.

Los goles del club ganador fueron anotados por Luis Ariel Jaldin (33 minutos), Raúl Balderrama (58’) y Adalid Terrazas (88’); mientras, el descuento para el conjunto lajeño fue obra de Assad Seid (91’) mediante un certero remate de penal.

Con este resultado, el conjunto de Laja se queda en el fondo de la tabla del grupo “A”, con dos partidos jugados y dos derrotas, mientras, el elenco de Vinto es líder, con seis unidades y dos victorias de visitante.

FATIC GANA

El conjunto alteño de Deportivo Fatic levantó la cabeza tras vencer ayer al conjunto de Deportivo Escara (por 0-2) en el estadio Jesús Bermúdez, por la segunda fecha del grupo “A”.

El plantel alteño consiguió la victoria tras haber perdido ante Municipal de Vinto en la primera fecha de local (1-2). Ayer, los dirigidos por Luis Orozco sorprendieron al plantel orureño con un buen despliegue en la cancha. El primer gol fue marcado por Sheeder Cadima, a los 33 minutos del primer tiempo. Tras este tanto, se planteó una lucha sin cuartel, pero el marcador no se abrió de nuevo en esta etapa. El segundo tanto se produjo inmediatamente reanudada la etapa, en el primer minuto del segundo tiempo, mediante Ronny Jiménez, quien logró vencer al portero con un remate muy bien colocado.

Fue un partido bastante completo para los alteños, por eso la satisfacción al final del encuentro. “Rescato la entrega y la actitud de mis compañeros. Todos aportamos con lo que teníamos. En este equipo hay muchos jugadores paceños que también quieren destacarse como además otros que buscan aportar al equipo. Hay que manejar con la cabeza fría esta victoria y seguir adelante”, afirmó el capitán del club, Daner Pachi.

En el estadio Félix Capriles, el elenco de Empresa Minera Huanuni superó de visitante a Arauco Prado, por 0-3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Publicidad

Publicidad