Publicidad

    

Hoy en El Alto

2º Circuito de Danza por las Fiestas Patrias



La Asociación de Artistas de Danza El Alto (ASARDANZ) junto a los ballets Sangre Nueva, Pasos de Oro y Ardiente Pasión organizaron el 2º Circuito de Danza en homenaje a las fiestas patrias, denominado “Bolivia, escenario cultural y natural”, que se realizará este domingo 11 de agosto, a las 14:00 horas, en la plaza principal Simón Bolívar de la zona Villa Adela.

El encuentro reunirá a 18 centros de formación de danza de la urbe alteña “para rendir un homenaje a nuestra cultura, a nuestro país y a nuestras raíces”, informó Fisher Zabala, director del ballet folclórico Sangre Nueva y organizador del evento.

“Es para nosotros una alegría mostrar el talento y arte que tiene cada una de las escuelas. Invitamos a toda la población alteña a darse cita a este encuentro que una vez al mes se replicará en diferentes espacios de nuestra ciudad y seguir mostrando el trabajo artístico que venimos realizando. Como ASARDANZ tenemos programado seis circuitos de danza con los que difundiremos nuestro folklore”, mencionó Zabala.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (470 Kb)



Publicidad

Sociales

Suiza cumple 728 años

THERESE BAUM, CARMEN ALMENDRAS, SOPHIE DELESSERT Y MAX FAHRNI.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad