Publicidad

    


Con 25 años de trabajo y liderazgo

Plaxburg SRL innova la producción de plástico



La empresa Plaxburg SRL, consolidada como líder e innovadora de productos plásticos, ha comenzado una nueva era de trabajo, luego de cumplir 25 años de labor certificada por su amplia experiencia en el mercado nacional.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por fabricar productos de calidad internacional, además de brindar una atención eficiente y personalizada.

Los nuevos productos de la empresa Plaxburg SRL, en el campo de los envases industriales, en construcción y saneamiento básico, reúnen todas las exigencias de calidad requeridas en el mercado.

Sus procesos están certificados bajo normas ISO 9001:2015 e ISO14001:2015, por lo que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes, manteniendo altos estándares de calidad, para lo cual emplean materia prima 100 % virgen, con certificación de Food and Drug Administration de EEUU.

PRODUCTOS

De acuerdo con la información proporcionada, Plaxburg SRL tiene cuatro líneas importantes de productos como: TANK-BURG, que es su línea estrella, por el éxito en Bolivia de los tanques de agua, cámaras sanitarias y bebederos para ganado. Los tanques son los de mejor reputación por su resistencia, calidad, y durabilidad. Está dirigida a los rubros de construcción, agroindustria y pecuaria.

Está la línea ARTURITO, cada vez más reconocida de por su oferta de contenedores para el almacenamiento de residuos de manera selectiva. Los producen en capacidades desde 50 litros hasta 2.600 litros, para uso residencial, urbano e industrial.

Los contenedores ARTURITO han sido empleados para el manejo de residuos en industrias, colegios, universidades, urbanizaciones, condominios y municipios pequeños, medianos y grandes. La mayoría de los municipios en Bolivia, entre ellos el de Santa Cruz de la Sierra, tienen los contenedores instalados en sus calles desde hace muchos años.

También oferta los productos PRO.TEJA, marca que promociona la teja PVC tricapa. Un producto innovador en Bolivia por ofrecer placas en color de larga duración, con excelente aislación térmica, acústica y eléctrica.

Son placas que no pierden color, no se enmohecen u oxidan en el tiempo. Las placas PRO.TEJA han revolucionado el mercado de techos en la construcción por sus claras ventajas sobre la calamina o el fibrocemento.

Finalmente, están los Envases Industriales PXB, que es la marca matriz de la empresa, con la que se fundó hace más de 25 años, y con la que atienden a clientes como YPFB, FINO/ ALICORP, SIKA, ADM Sao, entre otros, con envases innovadores y competitivos para la industria, fabricados por procesos de inyección, soplado y rotomoldeo.

A futuro se proyectan varias novedades en productos. Durante el 2019, con la calidad que le caracteriza, lanzará líneas de cámaras sépticas TANK-BURG en capacidades de 900, 1.200, 2.000, 2.300 y 2.500 litros y de SILOS TANK-BURG para granos de 300 a 25.000 litros.

En el mercado, la empresa Plaxburg SRL presenta desde ya productos muy variados y por lo tanto “tenemos diferentes participaciones, según el rubro. Aunque somos destacados en todas las líneas, los tanques de agua TANK-BURG son los más vendidos en la mayoría de los departamentos de Bolivia por su calidad y prestigio ampliamente reconocidos”, señala un informe proporcionado por la entidad.

La empresa está presente, con puntos de venta propios y distribuidores autorizados, en todo el país. Además, en su página web www.plaxburg.com , puede realizar cotizaciones rápidas desde cualquier parte del país. En su página de Facebook www.facebook/plaxburg cuentan con más de 8.000 seguidores, donde comunicamos nuestras ofertas y respondemos a consultas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (716 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Publicidad

Publicidad