Publicidad

    

Servicio de delivery de comida mucho muy completo



¿CÓMO UTILIZAR PEDIDOS YA?

Al descargar la App del Store y abrir la misma nos encontramos con un servicio de delivery de comida mucho muy completo. Nos invitan a colocar nuestra ciudad y dirección para mirar las ofertas disponibles. Más abajo podemos ver los restaurantes asociados que trabajan con Pedidos Ya, para que nos hagamos una idea rápida de lo que podemos encontrar. Si aún no estás convencido puedes ver fácilmente las opiniones y valoraciones de otros usuarios que han utilizado anteriormente la plataforma y solicitado determinado servicio.

CATÁLOGO DE PEDIDOS YA

Al colocar la dirección en la que recibiremos nuestro producto, nos encontramos con la variedad de ofertas disponibles. Se despliega un catálogo de posibles elecciones para nosotros y la variedad dependerá del sector.

En este caso, usando una dirección de la zona sur por ejemplo, encuentro variedad de opciones que van desde el sushi, pizzerías, comida china, rápida, peruana, japonesa, italiana y hasta vegetariana, entre otras. A nuestra izquierda además, tenemos un filtro para ordenar nuestras búsquedas y hacer más rápida la elección. Podemos filtrar por tipos de comida, locales premium, descuentos, pagos con tarjeta y más.

En definitiva es una App muy útil para el pedido de comida y la variedad que ofrece en cuanto a lugares es bastante grande.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

¿Qué lugar ocupo en este mundo?

SERGIO BRETEL, CECILIA LAMPO Y WARA VARGAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad