Publicidad

    

Xbox One edición limitada de Gears 5… imperdible



Microsoft, con su acostumbrada calidad, ha presentado recientemente una increíble Xbox One X edición limitada de ‘Gears 5’, la quinta entrega del exitoso Gers of War que aterrizará el próximo 10 de septiembre a nivel mundial.

Microsoft nunca ha perdido la oportunidad de anunciar ediciones limitadas de sus consolas cuando se aproxima el lanzamiento de un título exclusivo y con Gears 5 no ha sido la excepción. Los de Redmond han presentado una espectacular edición de la Xbox One X, además de algunos accesorios con un diseño inspirado en el juego desarrollado por The Coalition, el cual verá la luz el próximo 10 de septiembre.

La consola formará parte de un bundle que incluye un mando —también con diseño especial—, un mes de suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass y los códigos para descargar Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4 y Gears 5 Ultimate Edition, todo por 500 euros/dólares. El producto no solo se venderá en Estados Unidos, también en Europa y seguramente en México.

El aspecto de los dispositivos está basado en la ambientación de Gears 5, que presumirá de algunos escenarios congelados durante su campaña. Si eres fan y deseas adquirir el control por separado, podrás hacerlo por 65 euros/75 dólares a partir del 20 de agosto. También ofrecerán una base de carga para el mando por 50 euros/dólares. Puedes apreciar ambos accesorios en la siguiente imagen: La compañía tampoco se ha olvidado de aquellos que disfrutarán el título en su versión de ordenador. En colaboración con Razer, anunciaron un teclado y ratón con detalles visuales muy similares a la consola. Los dos periféricos se ofrecerán en un mismo paquete por 300 dólares (no se ha revelado el precio en Europa). Para finalizar, Seagate tendrá disponible un disco duro de 2 TB edición limitada; su costo está pendiente de confirmación.

Es significativo mencionar que la Xbox One X no había recibido ninguna edición limitada tras Project Scorpio. Se trata de una gran oportunidad para que los fans de la saga se hagan del hardware más poderoso de la compañía o de los accesorios descritos anteriormente. Además, Gears 5 será una de los últimas exclusivas antes de dar el salto a la siguiente generación. Recordemos que Project Scarlett estará disponible a finales de 2020.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (350 Kb)


Publicidad

Sociales

¿Qué lugar ocupo en este mundo?

SERGIO BRETEL, CECILIA LAMPO Y WARA VARGAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.31064 Bs.

Impunidad
Publicidad