Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    

El actor y director Andy Serkis al frente de la secuela de Venom



El actor y cineasta Andy Serkis anunció en las redes sociales que dirigirá la secuela de Venom, una película que, como la cinta original, contará con Tom Hardy como protagonista.

“Está sucediendo de verdad. Lo puedo sentir, el Simbionte (referencia a Venom) ha encontrado en mí a un portador y estoy preparado para el viaje... ¡No puedo esperar! ¿Estás preparado, Tom Hardy?”, publicó Serkis en su perfil de Instagram.

El pasado enero se dio a conocer que Sony trabaja en una continuación de Venom, que con 856 millones de dólares recaudados en todo el mundo fue una de las sensaciones cinematográficas de 2018 al convertirse en la séptima cinta más taquillera del año pasado, según los datos del portal Box Office Mojo.

Serkis, cuya filmografía como realizador incluye las películas Breathe (2017) y Mowgli: Relatos del libro de la selva (2018), se impuso finalmente a otros candidatos que figuraban para hacerse cargo de la continuación de Venom como Travis Knight, que dirigió recientemente Bumblebee (2018); o Rupert Wyatt, que puso su firma a El Planeta de los Simios (R)evolución (2011).

Antes de enfocarse en su carrera como director, Serkis saltó a la fama como actor por su interpretación de Gollum en la famosa trilogía de El Señor de los Anillos del cineasta Peter Jackson.

En esas películas, el trabajo interpretativo de Serkis se registró tecnológicamente mediante sensores y un traje conectado para que, posteriormente, los técnicos de efectos especiales pudieran recrear a Gollum a partir de los gestos y voz del actor.

Esta técnica, en la que Serkis está considerado un maestro, también la empleó como Caesar en la última trilogía de El Planeta de los Simios y como Snoke en Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) y Star Wars: Los Últimos Jedi (2017).

Junto a Hardy, se espera que regresen la coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson, quien apareció en el primer largometraje.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad