Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    

“Estamos sacando a la luz historias desconocidas de mujeres”: Elisabeth Moss, actriz principal de Las Reinas del Crimen



La actriz Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale) cree que desde hace unos años la industria del entretenimiento “está comenzando a sacar a la luz historias sobre mujeres que aún no han sido contadas”, como su última película Las Reinas del Crimen, protagonizada junto a Tiffany Haddish y Melissa McCarthy.

En la cinta, que se estrenó en Cines Center y Multicine, el trío interpreta a un grupo de mujeres de la década de 1970 que comienzan a relacionarse con las mafias de Nueva York al tener que ocuparse de los negocios ilegales de sus maridos, encarcelados por las autoridades en el barrio de Hell’s Kitchen, al oeste de la Gran Manzana.

“Es una de esas historias que aún no habían sido contadas y creo que por eso es interesante que haya proyectos con mujeres involucradas. Estamos sacando a la luz relatos que hasta ahora nadie conocía”, explica Elisabeth Moss junto a sus compañeras de reparto.

Precisamente, Las Reinas del Crimen dirigida por la cineasta Andrea Berloff ha llamado la atención de la industria cinematográfica por narrar una historia de mafia y crimen desde el punto de vista de la mujer, con un reparto muy valorado por el público y la crítica.

“Tenemos la oportunidad de contar el otro lado de la historia. Por eso es importante que haya más mujeres en la industria como el caso de esta película, dirigida y escrita también por una mujer”, defiende la actriz premiada por sus papeles en la serie The Handmaid’s Tale y Mad Men, ambos con un fuerte vínculo feminista.

FUENTE: EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (278 Kb)


Publicidad

Sociales

Cóctel en honor de escritores chilenos

PABLO SIMONETTI, GRACIELA HUINAO Y EL EMBAJADOR MANUEL HINOJOSA, CÓNSUL GENERAL DE CHILE.

El arte de Plinio Fernández

ÁNGELA LUCUY Y PLINIO FERNÁNDEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Impunidad
Publicidad