Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Los pensamientos pueden hacer que yo me sienta bien en este momento

"Cada ejercicio mental nos libera de las personas tóxicas de nuestro mundo personal"

Como los momentos de placer son tan escasos, podemos experimentar un estado de placer sano, ecológico y curativo haciendo un ejercicio de repetición mental para producir un “sentirse bien” durante el tiempo que dure el ejercicio.

Todo lo que tiene que hacer es recostarse en un ambiente cómodo y silencioso, debe friccionar sus manos hasta que se calienten. Después de este paso debe colocar la mano izquierda sobre la cabeza y la mano derecha sobre su hígado ubicado a la derecha del ombligo y cinco o seis centímetros más arriba.

Una vez que haya adoptado esa postura y esa posición, debe relajarse y comenzar a repetir mentalmente las palabras contenidas en el título del presente artículo, “Los pensamientos pueden hacer que yo me sienta bien en este momento”.

Manténgase repitiendo ese mismo pensamiento por veinte minutos y cuando acabe su ejercicio piense el siguiente pensamiento:” Estaré siempre en el lugar exacto y en el momento exacto para encontrarme con la oportunidad que yo necesito.

Las afirmaciones son una especie de “decisiones” del alma que se van manifestando cerrando etapas de nuestra vida que deben cerrarse y van abriendo otras nuevas, positivas y totalmente modernas y productoras de paz, prosperidad y mucha felicidad; nos vemos en el artículo de mañana.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

 
Revistas
Publicidad