Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º

Publicidad

    


Marteli sigue siendo duda y Ortiz está bien

El cuerpo técnico atigrado también tiene dudas en torno al central Demiquel.


Maximiliano Ortiz comparte el trabajo con sus compañeros.

El zaguero de The Strongest Fernando Marteli sigue siendo duda para el partido del domingo frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz; mientras Maximiliano Ortiz está listo para volver al equipo titular.

Ayer, en el trabajo de doble turno, Marteli comenzó el trabajo con normalidad junto a sus compañeros, pero en un momento de la tarea matinal sintió una molestia en la pierna izquierda, por la tendinitis en bíceps femoral, que aún parece no haber superado. Por ello fue sacado del grupo para realizar una labor diferenciada junto al también zaguero Eduardo Demiquel, que por la tarde acudió a un examen ecográfico de control para verificar cómo está evolucionando del desgarro que padece.

Hoy se definirá si Demiquel puede volver a los entrenamientos con toda la plantilla o continuaría con su recuperación, hecho que lo dejaría fuera del partido ante Oriente Petrolero, como ocurrió en los cotejos frente a Sport Boys y Royal Pari.

Por el lado del defensor Maximiliano Ortiz, todo parece indicar que podrá ser tomando en cuenta por el entrenador Mauricio Soria. Ayer se integró al grupo y cumplió con el doble entrenamiento, lo cual es una buena noticia para los gualdinegros, porque le hace falta zagueros para el lance en Santa Cruz.

El estudio de ecografía al que fue sometido Ortiz dio como resultados que está mucho mejor del desgarro que padeció luego del compromiso frente a Aurora, en la tercera fecha, el 31 de julio, cuando ingreso a los 77 minutos del partido para sustituir a Martelli. Desde de esa jornada el defensor central estuvo ausente en los partidos siguientes del Tigre, por lo cual podría volver a la titularidad ante los refineros, en el octavo episodio del campeonato Clausura 2019.

Los atigrados retonaron ayer a los entrenamientos luego de la victoria (4-0) del domingo sobre Royal Pari en el estadio Hernando Siles.

Luego de cotejo frente Oriente, el Tigre debe esperar a Wilstermann y Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad