Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Cristian Díaz, DT de Wilster: “En un clásico se trata de ganar”



El entrenador de Wilstermann en uno de los entrenamientos.

Frente al primer clásico cochabambino de carácter oficial, el entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz apunta a un triunfo por encima de un fútbol vistoso para continuar como puntero en el torneo Clausura. Este encuentro se disputará el domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles.

“En los clásicos, obviamente, queremos jugar bien, se trata de ganar y ese es el mensaje que le damos a los futbolistas para que toda la semana podamos ser el mejor de la ciudad”, declaró Díaz, quien buscará la revancha por la derrota en los lanzamientos penales en la Copa Bicentenario que jugaron estos clubes en Aiquile una semana antes del inicio del Clausura.

Los principales representantes del fútbol valluno llegan a este cotejo con el mismo objetivo; aunque desde una posición distinta. Los rojos están en la cima, tratando de conservar esa ubicación hasta el final del certamen, mientras, los celestes pelean por eludir la zona del descenso de categoría. “Los contextos son diferentes, pero los clásicos no saben de realidades. El clásico es un partido aparte”, agregó Díaz, quien destacó el trabajo de Aurora en su compromiso contra Oriente Petrolero (2-1) y que esto contribuirá a que el nivel del juego sea mejor.

El cuadro aviador todavía tiene un hueco en el costado derecho de la defensa. Díaz no descarta volver a ubicar a Fernando Saucedo en ese puesto y reiteró su criterio de que Ramiro Ballivian no es lateral, sino es delantero extremo, donde rindió bastante bien. APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad