Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    


Always Ready tiene una dura parada ante el conjunto de Royal Pari



Los jugadores del CAR en Montero, Ovejero lleva el balón.

El conjunto de Always Ready tendrá esta tarde (18:15) un desafìo complicado ante el conjunto de Royal Pari, en lance a jugarse en Montero. Los jugadores del CAR están obligados a sumar puntos si pretenden escalar en la tabla de posiciones del torneo Clausura.

En su pasado encuentro ante Guabirá cayeron por (2-0) en Santa Cruz, este resultado afectó al primer plantel millonario que pretendía sumar unidades para acomodarse en mejores lugares dentro la tabla del Clausura.

Por el momento el CAR ocupa el sexto puesto con nueve unidades, para sumar puntos hoy, los jugadores de la banda roja explicaron que estudiaron de cerca a su rival. “Sabemos que Royal Pari es un duro rival, pero estamos obligados a ganar, trabajamos todo este tiempo en Santa Cruz con el objetivo de conseguir unidades, todos estamos enfocados en hacer un buen partido y no volver con las manos vacías”, manifestó el jugador de Always Martin Smedberg.

Royal Pari por su parte llega a este encuentro obligado a sumar puntos, en su pasado cotejo cayó ante The Strongest. José Jordán será el juez central.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad