Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º

Publicidad

    


Oriente quiere levantar cabeza a costa de Real

El equipo verdolaga debe sumar unidades para escalar en la tabla de posiciones.


Un grupo de jugadores de Oriente Petrolero conversa con el DT Luis Camacho.

Oriente Petrolero llega al encuentro contra Real Potosí cabizbajo por la derrota que sufrió el fin de semana y quiere anotar un triunfo esta noche (20:30) para reivindicarse en el compromiso reprogramado de la segunda fecha del torneo Clausura que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los verdolagas todavía están con un desempeño irregular. En seis actuaciones han sumado sólo seis puntos, quedando por debajo de la mitad de la tabla de posiciones y hay preocupación en la dirigencia de Ronald Raldes porque los resultados están lejos de cumplir con las expectativas.

El elenco oriental pasó un mal rato en el valle el fin de semana, donde perdió ante Aurora por 1-2. El gol de descuento llegó en los minutos finales. El resto del compromiso no pudo hacer realidad la remontada. El equipo continúa bajo la dirección técnica de Luis Marín Camacho. El entrenador interino hará modificaciones en la formación porque será local y quiere sacar ventaja a esa condición para sumar el tercer triunfo en lo que va este campeonato.

El mediocampista Sebastián Gamarra ingresará desde el inicio de las acciones en lugar de Norberto Palmieri. En la ofensiva irá Nicolás Franco en reemplazo de José Alfredo Castillo, cuya producción ha ido en caída.

Real Potosí por su parte tuvo que quedarse en Santa Cruz después del valioso que sacó a Destroyers en condición de visitante (1-1). Ese resultado ha motivado a los jugadores en este momento de crisis deportiva, porque requieren sumar puntos para alejarse de la zona del descenso de categoría. Bajo la dirección interina de Nicolás Suárez, el cuadro lila trata de sumar otro buen resultado y continuar con el trabajo de reponerse del mal inicio. En cinco actuaciones sólo acumuló cuatro unidades.

El árbitro Gery Vargas, de Oruro, controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Juvenal Vilca y Bruno Martínez.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad