Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º

Publicidad

    


Atlantes arranca con empate en la Simón Bolívar



Salazar (Atlantes) domina la pelota en lance ante Vaca Diez.

El representante paceño de Atlantes inició su campaña en la Copa Simón Bolívar femenina con un empate de 2-2, frente al conjunto de Vaca Diez de Santa Cruz, por la primera fecha de este torneo que otorga al campeón el derecho a representar el país a la Copa Libertadores de América.

El plantel paceño comenzó ganando el partido y dominando el mismo, gracias a los goles de Karla Ticona (8 minutos del primer tiempo) y el tanto de Denisse Valencia (69’); sin embargo, el conjunto cruceño mejoró su distribución y pudo conseguir la paridad por intermedio de Dariana Nuñez (70’) y Leonela Cruz (76’).

De esta manera, el elenco paceño arranca con un punto y deberá ganar sus dos restantes encuentros. Hoy (09:00) se medirá contra San Martín en el estadio de Blooming (Santa Cruz). Atlantes disputa este torneo al mismo tiempo que el torneo de la AFLP, además del certamen Copa Integración, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol, por lo que su calendario estrecho baja su desempeño, tomando en cuenta que las jugadoras no son profesionales.

En otros compromisos, el conjunto de Universidad debutó con victoria sobre Aurora (3-1), con goles de Paola Cruz (7’) y Alexi Añez (59’ y 84’); el descuento fue de Miriam Canon (8’). Luego, Deportivo Barcelona derrotó a Atlético Ferrel por 3-1, con tantos de Yusara Castro (1’ y 25’) y Cecilia Limpias (27’); estrechó el score, Noelia Mejía (80’).

En tanto, Deportivo ITA goleó a Deportivo Chuquisaca por 3-0, con el triplete de Maitte Zamorano (3’, 14’ y 66’).

Por su parte, San Martin igualó con Mundo Futuro (2-2) con tantos de Lidia Segovia (46’) y Danila López (51’); empataron para Futuro, Diana Zenteno (57’) y Yaneth Morón (76’).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad