Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º

Publicidad

    


Vecinos del D-8 reciben parque infantil y bordillos



Los vecinos de la zona Unificada Potosí Senkata celebraron la entrega de un parque infantil.

Autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 entregaron la construcción de un parque infantil y cordones de acera a vecinos de las zonas Unificada Potosí Senkata e Irpavi, respectivamente.

Las obras entregadas de forma provisional requirieron una inversión edil de 277.962,32 bolivianos.

Los vecinos de la zona Unificada Potosí Senkata celebraron la entrega de un parque infantil que cuenta con un tobogán de hormigón y un área de juegos.

En la zona Irpavi, las autoridades ediles entregaron más de 200 metros lineales de cordones de acera culminados en los manzanos A y B.

"Es importante que la población conozca de las obras que estamos entregando en esta jurisdicción, porque las obras son amores y la construcción son de calidad. Mínimamente tienen que tener una duración de 20 a 35 años, estas obras tienen una garantía ya que son de calidad", mencionó el coordinador de la Subalcaldía del Distrito 8, Edilberto Figueredo.

Agregó que los trabajos ejecutadas en el Distrito 8 son en cumplimiento a los requerimientos de la vecindad, toda vez que los proyectos se han programado en consenso con la población en su conjunto.

"Hay que cumplir con la recomendación de nuestra alcaldesa Soledad Chapetón, ya que es muy importante demostrar que se está haciendo gestión en la construcción de obras se calidad en esta jurisdicción", señaló Figueredo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad