Nuboso Cochabamba
Mín:
Máx: 25º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Este domingo, alteños disfrutarán de un encuentro familiar artístico cultural



Desde las 10.00, El Prado Alteño será el escenario de música, danza y otros actos preparados por los alumnos y las familias de EMDA.

La primera autoridad de El Alto, Soledad Chapetón, invita a la población en general a participar del Encuentro Familiar Artístico Cultural que se realizará este domingo 18 de agosto en la avenida Cívica, más conocida como El Prado Alteño.

El encuentro pretende fortalecer la unidad familiar, por ello participarán estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) junto a sus padres y docentes, quienes también brindarán cursos acelerados para todas las personas que asistan al lugar.

"Quiero aprovechar la posibilidad de difundir las actividades que tiene planificadas el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para hacer una invitación a la población alteña y no alteña, para que visite nuestra ciudad este próximo domingo 18 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana en lo que es la avenida Cívica, más conocida como El Prado Alteño, para que podamos compartir juntos y sumarnos a la familia de EMDA", invitó la "Sole".

Actualmente la escuela cuenta con aproximadamente 2.000 alumnos, entre niños, jóvenes y señoritas que participan de los cursos que brinda el Municipio en temas de desarrollo cultural.

"Este domingo estamos sumando esfuerzos, los papás, los participantes y beneficiarios del programa de EMDA, conjuntamente con su director, vamos a estar desarrollando esta actividad en la que tendremos música, arte, vamos a tener cursos rápidos y acelerados de danza, taekondo, capoeira y otras disciplinas con las que contamos en la diversidad dentro de nuestro Municipio alteño" , señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad