Soleado Tarija
Mín:
Máx: 16º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Oruro
Mín: -3º
Máx: 18º
Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Potosí
Mín: -1º
Máx: 18º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 17º
Máx: 27º
Soleado Santa Cruz
Mín: 14º
Máx: 29º

Publicidad

    


Gobernación cruceña

Becas de estudio para más de 200 jóvenes



Santa Cruz.- Más de 200 jóvenes fueron beneficiados ayer con becas de estudio técnico y superior de la Gobernación cruceña, los que agradecieron al gobernador Rubén Costas por el apoyo otorgado para continuar sus estudios.

La representante de becas técnicas otorgadas por Save The Children y la Gobernación, Salem Fernández, expresó su agradecimiento a las autoridades cruceñas. “Nos sentimos muy agradecidos por esta oportunidad que con seguridad nos hacen crecer como persona”, manifestó emocionada.

El objetivo de la entrega de estas becas es apoyar la formación de los recursos humanos y la promoción del conocimiento con miras a lograr el desarrollo humano y fortalecer la investigación de muchos jóvenes para permita consolidar el desarrollo socioproductivo del departamento, mediante la otorgación de becas de técnicas, de pre y postgrado en Bolivia o en el exterior a jóvenes de medianos recursos económicos, para que puedan formarse en las áreas de mayor importancia para el departamento.

El gobernador Rubén Costas, durante la entrega de estas becas, dijo sentirse motivado al saber que hay jóvenes que buscan prepararse, “la juventud es el futuro de Bolivia y es el presente, por ello me animo a decirles que se avecinan muchas responsabilidades que tendrán que tenerla dentro de sus perspectivas y preparación académica.

“Si están aquí y pueden hacerlo, no dejen de pensar que si quieren dedicarse a hacer algo, háganlo porque vienen tiempos demasiados importantes para Santa Cruz”, señaló.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (681 Kb)      |       PDF (304 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.31088 Bs.

Publicidad

Publicidad