Publicidad

    


El CAR sumó ante el Leon cruceño

El partido se jugó a un buen ritmo, finalizó con el marcador igualado. Mosquera y Tomianovic anotaron. Con este resultado el conjunto paceño sumó diez y logró ubicarse en quinto lugar.


Dos jugadores de Always Ready intentan arrebatar el balón a uno de sus rivales. El partido se jugó en el Gilberto Parada.

En un partido de bastante lucha, los equipos de Royal Pari y Always Ready empataron a un gol (1-1) por lado ayer en el estadio Gilberto Parada.

Con este resultado el conjunto paceño logró sumar 10 unidades y escaló al quinto puesto de la tabla de posiciones del Clausura.

El cotejo se inició con un buen ritmo, ambos elencos desesperados en búsqueda de unidades salieron con todo desde el primer minuto del partido.

Sin embargo, los inmobiliarios se colocaron en ventaja en el minuto 23, con un gol de buena factura que fue convertido por su goleador John Mosquera, el jugador toca la pelota da la media vuelta y con un riflazo la envía al fondo del arco, el arquero Raúl Olivares ni vio el trayecto de la pelota, era el 1 a 0 legítimo.

Pero los jugadores del elenco millonario reclamaron una supuesta mano del goleador, el árbitro orureño Gery Vargas convocó al cuarto juez para conversar con él y después de unos segundos convalida la conquista ante la molestia de los visitantes. Después de esa determinación el equipo paceño que juega en la ciudad de El Alto, rearmó sus filas y con todo se fue en contra del arco local.

Al minuto 35 el jugador Mirko Tomianovic, convierte el tanto del empate, el centro perfecto fue de Eduardo Puña para la cabeza el autor de la conquista, era el 1 a 1 parcial.

El complemento se jugó con ataques rápidos que obligaron tanto a Jorge Arauz como a Raúl Olivares, duplicar esfuerzos para evitar la caída de su arco.

Con esas llamadas de atención continúan los ataques, los técnicos de ambos equipos observan el rendimiento de sus equipos parados y el cotejo finalizó igualado.

EL DIARIO y APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Publicidad

Publicidad