Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Qué hacer ante conductas difíciles de controlar

“Cuando obtengas algún beneficio con la práctica de un ejercicio, toma la decisión de enseñárselo a otras personas”


La repetición verbal puede extraer los traumas del pasado alojados en las profundidades de la mente subconsciente. Es aconsejable practicar este ejercicio por más de media hora y con una sugestión específica que haga a salir el trauma o bien, que lo disuelva.

Puedes s ensayar tu repetición verbal de media hora y comprobar cómo salen bostezos y experiencias reprimidas sin necesidad de tener que entenderlas todas, simplemente las conductas compulsivas van disminuyendo o perdiendo su poder, mientras que tu racionalidad va aumentando cuando se repite los ejercicios por más de diez días más o menos.

Aumenta también tu fuerza y tu bienestar y lo más importante: tu estrés acumulado disminuye notoriamente.

Los traumas del nacimiento pueden ser superados o disminuidos, con la repetición de las siguientes palabras: “el trauma de mi nacimiento se está disolviendo por completo”.

Debes repetir en voz alta con el cuerpo recostado, con los ojos cubiertos con alguna “telita” oscura y en un ambiente donde no haya otras personas.

En esa media hora se irán produciendo bostezos y grande sensaciones de relajación. Notarás y percibirás que los bostezos se producen de tanto en tanto, y al final de la media hora, tu trauma del nacimiento se habrá borrado por completo o por lo menos parcialmente.

Una buena señal del resultado es que notarás cómo mejora tu sueño y dormirás profundamente, tus ganas de vivir y de poner tu mente en orden irán apareciendo, tu carácter se volverá más tranquilo y más comprensivo y tu poder de tomar decisiones, mejorará sustancialmente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (335 Kb)


Publicidad

Sociales

AmCham lanza su App

BRUCE WILLIAMSON, IGNACIO AGUIRRE, MARIANNE SCOTT, WILLY HAFTEL, FERNANDO AGUIRRE Y CLARIBEL APARICIO.

Panamericana cumple 47 años

EJECUTIVOS Y PERSONAL DE LA RADIO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Impunidad
Publicidad