Publicidad

    


Alcaldía alista nuevas rutas del PumaKatari y del ChikiTiti



Alistan nuevas rutas para los buses ChikiTiti.

Las nuevas rutas del PumaKatari y las que se implementarán con el Chikititi, las definirán las autoridades competentes de la Alcaldía y no otras organizaciones, señaló el alcalde Luis Revilla. Por esta razón aseguró que no hay razón alguna para un paro del transporte público.

“No hay forma que haya paro, los vecinos necesitan un transporte, no hay ninguna razón para hacer un paro. Estamos dialogando, los estamos escuchando (a los choferes), la definición lo va a tomar la autoridad”, afirmó.

La autoridad edil refirió que los nuevos recorridos derivan de un análisis técnico. Son al menos cuatro nuevas rutas que se implementarán, para el caso de Achumani se puso a consideración de transportistas y vecinos.

En la pasada jornada la federación de transportistas sindicalizados 1 de Mayo advirtió con promover un paro y bloqueos en la ciudad a razón de no estar de acuerdo con la definición de rutas del servicio de transporte municipal, sus dirigentes dicen que no fueron consultados.

Por otro lado, Revilla informó que las reuniones con los choferes están en cuarto intermedio.

El diálogo se promueve para solucionar el conflicto ocasionado por las infracciones que cometen los choferes y se oponen a cumplir sanciones. El Alcalde advirtió que en caso de que no existan acuerdos, el reglamento de sanciones permanecerá vigente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Publicidad

Publicidad