Publicidad

    


Adolescentes dejaron en terapia intermedia a una mujer



UNA MUJER FUE AGREDIDA POR TRES ADOLESCENTES HASTA QUEDAR EN TERAPIA INTENSIVA.

Una mujer fue agredida por adolescentes que consumían bebidas alcohólicas en la plaza Luis Espinal, hasta quedar en terápia intermedia, de acuerdo al responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se tiene una persona detenida.

En la zona de Rio Seco, la presencia de pandillas y grupos de jóvenes que consumen no solo bebidas alcohólicas y hasta estupefaciente, nuevamente estarían generando el temor entre los vecinos, como resultado de la ausencia de patrullajes policiales en el sector.

De acuerdo al informe preliminar se establece que una personas quien fue testigo del hecho, vio en el momento en el que tres jóvenes que consumían bebidas alcohólicas llegan a interceptar a una mujer de 30 años quien a la fecha no ha sido identificada, la misma sufre una agresión directa por parte de este grupo de personas, dejándola con varias hematomas, polico0ntusiones y hemorragia en la región de la cabeza.

"En la avenida Luis Espinal a la altura de la plaza Dinosaurio es cuando se produce la agresión a estas persona y fue denunciada por un testigo. Cuando el vecino se da cuenta del hecho, evidencia que la mujer de 30 años estaba siendo agredida por tres de estos jóvenes, momento en que solicita la presencia de Radio Patrullas 110, constituyéndose en el lugar efectivos policiales de la EPI Alto Chijini", detalló.

Una vez que los funcionarios policiales llegan al sector, evidencia que se encontraba en el suelo una mujer, con signos de haber sido agredida, la misma si bien presentaba los signos vitales, no pudo responder y dar a conocer los pormenores de que es lo que había ocurrido y porque su persona fue agredida por estos tres jóvenes.

Priorizando la vida de la mujer es que la misma llega a ser socorrida y remitida a un centro de salud y se logra detener a un adolescente quien estaba cerca a la plaza y que de acuerdo a un testigo sería parte del grupo de jóvenes que generó la agresión a la mujer.

"Nosotros hemos realizado las acciones pertinentes como remitir a esta persona al Ministerio Público y establecer las investigaciones del caso para lograr conocer las razones por las cuales esta personas fue agredida por estos jóvenes. Si bien el adolescente fue citado para que dé a conocer sus declaraciones porque el día en que fue aprendido, se encontraba en completo esto de ebriedad. En tanto que la mujer que fue internada al momento se encuentra en estado grave, al no reaccionar y estar a punto de pasar a terapia intensiva grave", añadió.

Se conoce que el adolescente estaba acompañado con una pareja más y que la misma tendrían antecedentes penales de hacer estado en un centro penitenciario, "él indica que ellos han salido de la cárcel y que desconoce sus nombres o las razones por las cuales agredieron a la mujer", manifestó.

El funcionarios policial dio a conocer que la mujer presenta Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo en la región de la cabeza, trauma facial, además de analizar si presenta alguna complicación a la altura del servic (cuello).

Pese a que las imágenes de la víctima de agresión fue remitida a diferentes ámbitos, al momento la instancia policial no logra contactar a la familia de la víctima, para establecer si las personas que la agredieron tenían alguna relación con la víctima o este tipo de grupos de jóvenes bebedores consuetudinarios en plazas y parques estarían generando temor entre los vecinos.

"Es importante que las personas logren reconoce a esta personas, no solo para que la misma pueda obtener las atenciones médicas necesarias por la situación grave en la que se encuentra, sino sobre todo para lograr continuar con el proceso de investigación y dar con los tres jóvenes que fueron vistos agrediendo a esta personas", añadió.

La víctima de agresión se mantiene internada en el hospital del Norte y se espera que los vecinos o familiares puedan reconocerla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.31100 Bs.

Publicidad

Publicidad