Publicidad

    


Always Ready destroza con goleada a Destroyers

El equipo millonario fue una máquina de hacer goles en la segunda parte del partido frente una rival que sólo opuso resistencia en la primera mitad del compromiso.


El arquero Elder Arauz se lanza al lado contrario en el gol de penal concretado por Marcos Ovejero ante Destroyers, ayer. APG

El equipo de Always Ready se dio ayer un festín de goles frente a Destroyers, al que vapuleó por 6-0, en el estadio Municipal de El Alto, en el inicio de la octava jornada del campeonato Clausura 2019 y el cotejo 10.000 desde la fundación en 1977 de la ahora División Profesional del Fútbol Boliviano, antes Liga.

Los millonarios dominaron todo el partido, aunque la faltó efectividad en la primera parte del partido, porque Destroyers también aguantó y fue ordenado en la defensa para evitar la caída de su arco.

La Máquina Vieja soportó hasta los minutos del descuento de la primera parte, porque en el 45’+3, Sergio Adrián abrió el marcador con un remate de cabeza cruzado y desde el punto penal, anticipándose a un defensor, tras un saque de esquina desde la izquierda.

Así se fueron al descanso, los de la Banda Roja con la tranquilidad de estar en ventaja y los canarios apuntando a replantear las cosas.

En la segunda parte, Always Ready mostró toda su efectividad y comenzó a construir la goleada. A los 47 minutos, la mala suerte persiguió a la visita porque un centro de Samuel Galindo al área chica llegó a cabecear Erwin Melgar para meter la pelota en su arco.

No pasó mucho tiempo para el tercero, porque Marcos Ovejero aprovechó un centro desde la derecha de Carlos Rey, y dentro el área chica logró tocar la pelota para anotar en el minuto 55.

Un minuto después, Ovejero cedió un pase a Cristian Árabe, que corrió por la izquierda, dejó a su marcador y remató alto y cruzado para vencer a Elder Arauz, en el 57.

El quinto fue anotado por Ovejero de tiro penal, luego de una falta de Arauz en contra de Carmelo Algarañaz, cuando ingresaba solo en el minuto 63. El goleador ejecuto el remate bajo y cruzado al poste izquierdo en el 65’.

Ya sin armas, los canarios bajaron los brazos y los millonarios fueron por más. Árabe cerró la cuenta con un golazo desde el vértice del área grande. Se quitó de encima a su marcador y desde la izquierda saco un derechazo cruzado y algo que se fue a colar al ángulo, donde el arquero visitante no llegó, en el minuto 81.

Con este triunfo, Always Ready suma 13 puntos y se mete al cuarto lugar por el momento, a la espera de los resutados de hoy. Destroyers sigue en la zona del descenso de la cual no puede salir junto a Sport Boys, con el que comparte el último lugar.

EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Publicidad

Publicidad