Publicidad

    


Vigevani elogia el compromiso de sus jugadores


El técnico de Bolívar, César Vigevani, afirmó que está muy satisfecho por el compromiso que muestran sus jugadores en cada partido.

Para el timonel, el trabajo en grupo es muy importante y explicó que el principal objetivo es sacar nuevamente a Bolívar campeón.

“El grupo de jugadores está muy bien, en cada partido, lo demuestran y eso me deja tranquilo. El haber llegado al primer lugar de la tabla de posiciones es el resultado de todo el trabajo que venimos haciendo, debemos seguir en este ritmo para alcanzar el objetivo al final”, afirmó Vigevani a los medios de comunicación.

Con respecto al partido de esta tarde, el entrenador celeste indicó que no se confiarán y pondrá a sus mejores hombres para este duelo.

“San José es un rival muy duro en La Paz, vienen a hacer partidos complicados, nosotros vamos a tener cuidados desde el primer minuto. Iremos con calma, sabemos que hay que ganar para seguir firmes en la cima del Clausura. Todos sabemos que no podemos dejar de pelear”, finalizó Vigevani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Publicidad

Publicidad