Publicidad

    


Wilstermann-Aurora, clásico para no perder

Los aviadores pretenden mantenerse en la punta del torneo Apertura, mientras los celestes también necesitan los puntos para alejarse de la zona del descenso.


Jugadores de Aurora en una práctica en el complejo de la laguna Alalay.

Wilstermann y Aurora protagonizarán hoy (18:15) el clásico 145 en la historia entre ambos equipos de Cochabamba, que viven realidades distintas en el campeonato Clausura 2019, porque los rojos están compartiendo la punta con Bolívar y los celestes están en el afán de salir de la zona del descenso.

El compromiso de hoy, en el estadio Félix Capriles, presenta a un Wilstermann con 18 puntos en siete partidos, y muy motivado luego de la victoria (1-2) frente a San José hace una semana en Oruro, por la séptima fecha de la competencia doméstica.

Su director técnico, el argentino Cristian Díaz, no contará con el lateral Juan Pablo Aponte, que se lesionó en la semana y su lugar será ocupado por Óscar Vaca. El resto del equipo será el mismo que tuvo un buen rendimiento en la victoria frente a los santos.

Por el lado de Aurora, la plantilla del entrenador uruguayo Julio Fuentes venció (2-1) a Oriente Petrolero en la sétima jornada del torneo, dándole un poco de aire en el afán de salir de la zona del descenso, la preocupación de los celestes en la actualidad, porque están ocupando el duodécimo lugar en la tabla acumulada del año (Apertura y Clausura), con 29 unidades, dos más que Sport Boys y Destroyers, que por ahora comparten la última casilla con 27 enteros.

Por esos detalles, el Equipo del Pueblo necesita sumar los tres puntos para tratar de zafarse de esa espada de Damocles.

Fuentes tendrá el retorno del zaguero uruguayo-boliviano David Díaz, que cumplió un partido de suspensión por la expulsión que sufrió frente a Royal Pari, en la sexta jornada.

POSIBLES ALINEACIONES

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Óscar Vaca; Sebastián Galindo, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz; Cristian Chávez, Serginho y Gilbert Álvarez.

Aurora: Agustín Cousillas; Iván Huayhuata, Díaz, Fernando Aguilar, José Villamil; Miguel Ríos, John Mena, Edwin Rivera, Amílcar Sánchez; Diogo Kachuba; Willan Álvarez.

Será árbitro el cochabambino Hostin Prado.

EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (847 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.60 Bs.
1 UFV:2.31148 Bs.

Publicidad

Publicidad